Forum Language Experience

Málaga
Educación

Opiniones Forum Language Experience

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Forum Language Experience?

¿Qué quieres saber sobre Forum Language Experience?

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Forum Language Experience
Es una empresa con una estructura solida, trabajo como agente de produccion y ha sido una buena empresa, me siento muy valorada y tengo buenos jefes, ha sido mi mejor experiencia laboral.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Forum Language Experience de Málaga ofecen programa personalizado de viajes grupales para estudiantes y sus maestros y se especializa en la creación de programas únicos y personalizados para profesores de idiomas y sus estudiantes. Los empleados comentan que la compañía ofrece buen ambiente de trabajo y capacitación continua, quisiera aplicar para la vacante de Educational Travel Sales Representative, ¿creen que vale la pena enviar mi CV?

Es posible para un especialista del sector Educación conseguir directamente un puesto directivo en Forum Language Experience?

Forum Language Experience recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de Producción, Educational Travel Sales Representative (English Speaking)

EM

Forum Language Experience contrata a una persona para el puesto Sales Representative. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

FE

Forum Language Experience busca una persona para el puesto Sales Representative en Málaga, Málaga. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué hay de nuevo en Forum Language Experience? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Forum Language Experience Preguntas frecuentes