FOTEX

Calificación 4.1/5
Badajoz
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones FOTEX

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de FOTEX?

¿Qué quieres saber sobre FOTEX?

anm
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Excelente ambiente de trabajo y servicio al cliente

Luisa

Qué idiomas son necesarios para trabajar en esta empresa? Es una empresa familiar? Gracias por la información!

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Muy buen ambiente de trabajo.

roberto
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

He buscado trabajos en mi área de empleo y he encontrado esta Analista Programador en la cual me desenvuelvo bien, se bien desarrollo de aplicaciones con sus principales tecnologías Java, Eclipse y Oracle. java, eclipse, oráculo, me apuntare.

¿Es necesario hacer una entrevista presencial para ser contratado en FOTEX o se puede hacer el tramite mediante una videollamada?

¿Badajoz es una buena ciudad para conseguir oportunidades en el sector relacionado a servicios de asesoría y negocios?

Hola, las ofertas de empleo de Badajoz son algo por lo que realmente vale la pena trasladarse?

alguien sabe si hay puestos libres en programador en FOTEX en Badajoz? Estoy interesado

¿Los empleados de FOTEX pueden mantener una distancia en el trabajo?

FOTEX recientemente recluta para puestos de trabajo:

ANALISTA PROGRAMADOR, Analista Progamador, Badajoz, Analista Progamador (de 21000 a 24000 €/año)

JBE

Analista Progamador, Badajoz - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP

En FOTEX buscan una persona para el puesto Analista Progamador (sueldo: de 21000 a 24000 €/año). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en FOTEX? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

FOTEX busca personas para el cargo de Programador.

FOTEX Preguntas frecuentes