Foto Huella Digital

Otras actividades de servicio
Calificación 1.8/5

Opiniones Foto Huella Digital

1.8

En Foto Huella Digital se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

la peor experiencia laboral que he tenido jamás. Comentatarios (eliminado por administrador) y vejaciones a los propios trabajdores. Te dan de alta 6h y te hacen trabajar mínimo 8. No tienen ni idea de fotografía, no saben ni utilizar una cámara. Cada temporada tienen nuevos empleados y no hay nadie estable porque nadie aguanta más de unos meses.

Alexa

Tienes razón, ese comportamiento sólo desanima. No sabía que fuera así en la empresa. Tiene sentido lo que has dicho de que la gente se va cada 3 meses. ¿Cuánto tiempo has durado?

Fecha del acontecimiento 2023-10-07

En mi experiencia también tres meses.

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Horrible. Simplemente horrible. De las peores experiencias laborales que he llegado a tener.
Son machistas, homófobos y racistas, con comentarios fuera de tono en el horario de trabajo sobre los negros o los moros.
Tratan fatal a sus empleados con descalificaciones constantes sobre su inteligencia o manera de trabajar, cuando los propios jefes ni tan siquiera te enseñan como se trabaja, tienen que hacerlo los compañeros, jamás he visto a alguno de los jefes editar ni tan siquiera una sola fotografía, es un estrés constante, en todo momento te descalifican como persona con comentarios hirientes y ofensivos, llegando incluso a los gritos en algunas ocasiones, contantemente te dan entender que te están haciendo un favor por darte trabajo.
Muchas veces no respetan ni el descanso de 12 horas.
También si enfermas o necesitas un día para médicos o asuntos personales te ponen pegas, los días de vacaciones aquí no existen aúnque tengas derecho a ellos como es obvio.
Te dan de alta a media jornada, es decir 4 horas al día, pero trabajas 8 y te dan la mitad de ese sueldo en negro y luego la mitad por transferencia bancaria.
Los jefes no tienen ni idea del conocimiento más básico de fotografía y se hacen llamar fotógrafos, no saben apenas controlar una cámara, ni tienen ganas ni intenciones de aprenderlo.
En cada temporada de trabajo están cambiando de empleados, no hay nadie estable ahí dentro.
No recomiendo a nadie trabajar aquí, a no ser que tenga ganas de vivir un constante estrés y descalificación y pérdida de la autoestima

Juliana

La verdad es que sí...sabes si suele ser la misma situación para todos los empleados, qué hay de los que tienen puestos más altos, sl o mismo para ellos?

Anónimo.

Es lo mismo para todos los empleados. Los puestos más altos son para ellos mismos. No hay posibilidad de ascender de hecho el contrato es como ayudante de fotografía, ni tan siquiera como fotógrafo.

Fecha del acontecimiento 2024-02-07

¿Alguien sabe que fue de esta empresa? Por curiosidad. Mi experiencia fue horrible, pero me gustaría saber que fue de ellos ya que me entere de que poco a poco les fueron quitando colegios en los que hacer las orlas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 637 visitantes únicos

Foto Huella Digital todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Horrible. Turnos de 12 horas con la excusa de que te dan dos horas para comer. Si no eres de la ciudad y eres de los alrededores les da igual, dos horas para comer y punto. Así que el turno es de 9 de la mañana a 8 de la tarde supuestamente por esas dos horas para comer.
El puesto es de fotografía escolar, vas por toda España haciendo fotos a niños y niñas para sus orlas.
Así que entre semana estas viajando y haciendo fotos, y te cogen hasta algún domingo para viajar cuando el contrato que te hacen es de media jornada cuando en realidad haces 8 horas, y normalmente 12, te pagan mitad de sueldo por transferencia y la otra mitad en mano, vamos todo bastante ilegal, y si viajas haces bastante más de doce horas porque estás viajando de ciudad en ciudad y haciendo las fotografías escolares, cuando viajas compartes habitación con los jefes, no tienes ni un momento de privacidad para ti mismo y se hace súper violento compartir habitación con un jefe o jefa que no conoces de nada.
Cuando te cogen los domingos para viajar no te agradecen nada. Hay semanas que vuelves de viajar un viernes a las 8 de la tarde, para luego empezar a viajar otra vez un domingo a las 4 de la tarde.
Cuando toca editar las imágenes en la oficina te exigen que edites cinco minutos por imagen, pero como venga mal impresa del laboratorio te cae una muy buena. Si hasta te hacen llevar un registro en papel de lo que has editado, para saber quien es la persona que la lía o se equivoca en las ediciones. Pero a veces eso da igual, porque cada vez que renuevan plantilla le cogen manía a alguien y ese alguien se convierte en víctima de la (eliminado por el administrador) y da igual el registro de lo que has editado porque esa víctima va a llevar bronca igual, tenga la culpa o no, lo que ocurre es que (eliminado por el administrador) estas cosas no las ve porque está viajando por el país para conseguir más orlas escolares. De todas formas yo creo que lo sabe y le da igual.
Así que esto provoca que cada 3 meses tengan que buscar empleados nuevos porque el ritmo de trabajo es insano y abusivo. Tengo presenciado hasta gritos a los trabajadores.
Amenazas constantes de despido y de indirectas de que te están haciendo un favor al contrarte.
Esto es un supuesto estudio de fotografía pero no tienen ni idea de cámaras, utilizan la cámara en automático, no saben lo que es un diafragma, un ISO, o un obturador, apenas saben de balances de blancos, los esquemas de iluminación para los colegios son los más básicos que hay.
Y constantemente todos aguantan represalias, malas contestaciones, gritos, borderias de la (eliminado por el administrador).
Esta es mi experiencia en 2022 en plena pandemia, donde las medidas covid no las respetaban ni cumplían en ningún momento.
He llegado a estar tan mal por este puesto de trabajo, que perdía el apetito, el sueño y las ganas de trabajar asi que en casa me aconsejaban que dejara el puesto, al final dio igual porque me acabaron echando aún después de pasar el periodo de prueba, con un motivo básicamente ridículo para poder echarme, pero es tontería meterse en demandas judiciales por un puesto de trabajo en el que has estado 3 meses.
Así que no aconsejo a nadie que trabaje aquí. Llevo años sin saber de esta empresa pero me marcó un montón para saber donde poner límites con los jefes y cuando irme de un puesto de trabajo en el que se abusa del trabajador.

Roberto

Lamentablemente, tu experiencia laboral ha sido muy negativa. Sería útil informar a las autoridades laborales sobre las prácticas abusivas que has presenciado y sufrido. ¿Existe algún organismo al que puedas acudir para reportar estas condiciones laborales inadecuadas?

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Al final nadie quiere denunciar nada porque como casi todo el mundo dura 3 meses ahí dentro, romperse la cabeza en asuntos legales por 3 meses de duración prefiere pasar página.

Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Esta empresa es horrible. Es horrible em trato que le dan a sus trabajadores, es horrible el trato que le da a sus clientes, es horrible el servicio que ofrecen.
Son "fotografos" que usan la cámara en automático.

Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Bastante mal. No le aconsejo a nadie.

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Lo de esta empresa es criminal.
Cogí la baja por covid el año pasado porque justamente pille el covid 19 gracias a la gran responsabilidad de los dueños, al volver de dicha baja me echaron. Pasé de reclamar nada, ni hacer nada, no merecía la pena.
Pero bueno para 3 meses que dure ahí dentro con insultos, malas caras, borderias, estrés, ansiedad y definitivamente de las peores experiencias laborales que he tenido jamás, me habéis hecho hasta un favor echándome, ahora estoy bastante mejor en un ambiente laboral que se me aprecia y en el estoy más feliz, donde nadie me insulta ni me casca ninguna borderia.
A LOS NUEVOS CANDIDATOS LARGAOS DE AHI EN CUANGO PODÁIS.

Victoria
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

He trabajado para ellos y son unos (eliminado por el administrador) Te pagan 1200 euros la mitad (eliminado por el administrador) y da igual q hagas 49 horas a la semana q 60 horas en la semana ellos te pagan 1200 euros . Tengo un bonito audio en el que patricia la enchufada hija del dueño lo verifica.
Denunciable las condiciones y la falta de respeto hacia incluso los propios clientes hablando de las personas negras y con problemas de las peores formas. Denigrante

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Doy fe de todo esto. Trabaje para ellos el año pasado y llegué a ver cada situación tan fuera de contexto en tan solo 3 meses que estuve con ellos que era surrealista.

Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Y a vosotros os pagaban 1200 pero la plantilla anterior nos pagaban 1000 euros asegurados a media jornada así que 500 euros eran por transferencia bancaria y otros 500 dinero en mano.

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Es de risa lo de este sitio. A la tía que dirige ese chiringuito que se hace llamar '"estudio de fotografía " y que es la hermana del dueño. Eres una auténtica desposta, (eliminado por el administrador) mal hablada, maleducada, y en definitiva creo que padeces de algún trastorno mental. Porque el como tratas a tus empleados que ni siquiera son tuyos, son de TU HERMANO, no es ni medio normal, ¿te gustaría a ti que te insultaran en tu trabajo o a tus compañeros? ¿O en un viaje de trabajo que cogas y conduzcas como una demente?

Totalmente cierto

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Insultos. Gritos. Y hay una tensión en el ambiente que se podría cortar con un cuchillo.

Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Simple y sencillamente HORRIBLE.

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Mal. Ánimo con trabajar aquí.

Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Una panda de (eliminado por el administrador) es lo que son en esta empresa. Que gente así se haga llamar fotógrafo es de tener la cara muy dura. Piden a gente con titulaciones pero eh ellos ni saben lo que es el diafragma de una cámara. Se nota que el negocio es heredado. Que esto no tiene nada de malo, pero si quisieran los jefes aprender de verdad sobre el negocio y sobre TODO A SER PERSONA mejor os iba a ir.
A los que vayáis a entrar a esta (eliminado por el administrador) ANIMO. Porque son los jefes unos verdaderos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Simple y sencillamente horrible.

Horrible.
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Mal. Horrible. La peor experiencia de mi vida.

Fecha del acontecimiento 2022-10-30

¿Excelente? Excelente sería respetar el horario, vacaciones, puentes y sueldo de los trabajadores, cosa que esta empresa no hace.

Espabilar no trabajéis aqui.
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Horrible. Dure 3 meses ahí dentro y me despidieron aun con contrato indefinido y con un motivo cogido con bastantes pinzas. Pasé de demandar y de hacer nada porque para el tiempo que estuve preferí pasar del tema. Estuve dada de alta a media jornada y trabajaba la completa, mitad del sueldo en mano y mitad por transferencia, nunca me había sentido tan insultada e incompetente en mi vida laboral hasta que llegué a este sitio. O despediden a la gente o se acaba llendo, o una mezcla de ambas.

Te vas a acordar de mi
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Es incluso peor , turnos de más de 8 horas llegando a las 11 horas y sin descansos de 12 horas entre turnos y turnos. Quieren q trabajes (eliminado por el administrador) porque así te pagan 1 euro la hora y te dicen q cobras 1200 porque es el total hagas 40 h o hagas 60 h Ajajja UN (eliminado por el administrador)

Paule

Pero cuando te contrataron te hablaron de 12 horas de trabajo o no te lo informaron?

Una porquería.

Pero que no es legal en este país trabajar doce horas! En la entrevista le dirían lo que me dijeron a mi en su día que son ocho horas, que al final nunca se cumplen. Porque entras allí a las 9 de la mañana y sales a las 8 de la tarde. Eso sí te toca en oficina como te toque viajar y fotografiar colegios ya puedes estar a las 7 de a mañana viajando y si de casualidad llegas luego a la hora de comer a casa, luego tienes que volver por la oficina hasta las 8 de la tarde, da igual que hayas madrugado. Y como te toque viajar fuera de Galicia ya te cogen hasta domingos para viajar.

Paule

Entonces trabajas mas de 8 horas, ese tiempo que trabajas fuera de tu horario te lo pagan como horas extras?

Una porquería.

Que va no te pagan más, ni te lo agradecen, ni nada de nada, consideran hasta un favor darte jn trabajo en esas condiciones.

Una porquería x2.

Además la que escribió su opinión cobraba 1200 pero yo en su día cobraba 1000 y me tenían asegurado a media jornada no a seis horas.

Paule

Supongo que debe haber mucha rotación de personal por esta situación del pago, sigues empleado o ya buscaste otra alternativa?

Anonimo

Me echaron, pero al poco encontre trabajo de lo mio, asi que en general no me quejo

Antigua trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Una empresa que miente en la entrevista. Pagan parte en negro. Trabajos pésimos y críticas destructivas al trabajador. Despidos improcedentes. Una experiencia nefasta

Chucho

A que te refieres con esto de que pagan parte en negro?

Que la mitad del sueldo es en mano. No por transferencia, porque dan de alta cuatro horas pero trabajas 8 así que la mitad lo trabaja y cobras sin declarar.

Chucho

Y esto sobre el tema de los despidos improcedentes .... ¿los empleados no invocan el derecho a la indemnización por despido?

Opinion
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

No puedo aportar nada nuevo que ya se haya dicho por aqui, salvo confirmar que todo lo que se comenta en este post es real, desde lo de (eliminado por el administrador) y lo de que tratan mal a sus empleados.
Es todo real y cierto.

...
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

La empresa es muy mala

Maya

¡Uy! ¿qué tan mala puede ser si solo se dedican a la fotografía escolar?

...

Lo suficientemente mala como para que nadie quiera trabajar ahí

Mala
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Es mentira.

Marina

¿Qué es mentira? Si tienes información confiable y directa del horario que se lleva en la empresa deberías compartirla para que sea más confiable. En lo personal también había escuchado que es por jornadas y que no eran tan pesadas.

Anonimo.
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Doce horas si tienes suerte

Surrealista.
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Surrealista lo de este sitio

En total acuerdo

Gizon

Vaya, pero por que dices que estas de acuerdo? Puedes contar lo que tu opinas?

anónimo.
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

No hay nada bueno que opinar de este sitio.

Exempleado y menos mal
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

La jornada de trabajo en Foto Huella Digital es mixta.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La cantidad de trabajo en Foto Huella Digital requiere horas adicionales.

Exempleado y menos mal
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Que decir de esta empresa, es una de la s peores experiencias laborales de mi vida, mala gestión de la empresa, trato ofensivo a los empleados y un largo etc, pero si esto es poco. Tendríais que ver los contratos de 4 horas, que lógicamente trabajas 8 o incluso 10 horas, no respetan descansos ni las 12hr entre jornada y jornada, te pagan la mitad en negro y para ellos es como si te hicieran un favor. Pero lo peor de esto es el racismo y la homofobia que hay en esa empresa, discriminación por raza y orientaciónn (eliminado por el administrador) desde comentarios la homosexualidad es una enfermedad sin cur apor el momento a esos son unos indios que hasta hace poco lanzaban flechas, la verdad no recomiendo a nadie trabajar aquí, no respetan a sus empleados. Otro asunto grave es que no tienen ni idea de fotografía, ni siquiera nociones básicas, se creen que por tener una cámara reflex son fotógrafos

Selena

Hola. Por lo que comentas de verdad es bastante deplorable el trato en la empresa. ¿Cuánto tiempo trabajaste con ellos? ¿Y consideras que había preferencias con algunos empleados o el trato era igual para todos? Por otro lado, creo que si les exigen cumplir más horas de las estipuladas en el contrato podría tener medida legal para reclamos.

Anonimo

He trabajado con ellos casi 1 año, y una de las peores experiencias laborales que he tenido, no hay trato de favor a ningun empleado los puestos de mas rango son ellos mismos y nonhay posivilidad de ascender ni de mejora de contrato, enserio es muy dificl trabajar alli y que no te afecte en tu vida de forma negativa

Ismael

Si no te dieron posibilidades de asceso ni mejora en tu contrato de trabajo evidentemente esto te desmotivó, como hiciste buscaste otro empleo?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

La actividad comercial de la empresa Foto Huella Digital es la realización de fotos escolares, los contratos de esta compañía son de esos que favorecen en gran medida al empleados y suelen tener una considerable duración.

Los contratos son una basura, figuran 20 horas y tienes que hacer 40 cobrando en negro. Además son solo 3 meses.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

La actividad principal a la que se dedican es la fotografía con motivos escolares. Están ubicados en la ciudad de Coruña, en la calle Ángel Robollo, no es difícil visitarles si vas en coche, cuentan con una dirección muy fácil de seguir.

La direccion no es facil de seguir, ni es facil aparcar, cualquiera diria que ahi hay un estudio de fotografia.

Nour

¿A cual dirección te refieres? tengo entendido que están ubicados en la calle Ángel Rebollo n° 80 de La Coruña, pero no tengo certeza.

La dirección por ser es esa pero cuando buscas el sitio no aparece el número 80 por ningún lado, ni tiene un letrero que indique ese es el sitio, ni un escaparate, ni nada de nada, es complicado de encontrar una vez que lo encuentras por pura intuición (porque por tener no tiene ni ventanas) jamás dirías que ahí hay un estudio de fotografía. El día que fui a la entrevista (desgraciadamente me cogieron y descubrí esta (eliminado por el administrador) de empresa) me acabe poniendo con los pelos de punta de los nervios porque no encontraba el sitio, al final lo encontré porque pregunté a varios establecimientos y me supo indicar al final un repartidor.

Ah y en maps tampoco aparece el sitio.

Nour

Te cogieron para trabajar como te va, te gusta el empleo y la paga?

Anónimo.

Me cogieron y me echaron como todos lo que estuvieron ahí jajajaja la paga mal, el trato peor y las horas de jornada son ridículas.

Nour

Experiencia nefasta por lo visto, cuál fue la razón de tu despido?

COVID-19

¿Hay posibilidad de estar de baja en Foto Huella Digital durante virus SARS-CoV-2?

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

No. Te ponen pegas.

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

¿Coger baja por covid en esta empresa? JAJAJAJAJA que buen chiste.

¿Qué quieres saber sobre Foto Huella Digital?

Foto Huella Digital Preguntas frecuentes