Fourthline

Servicios de TI
Calificación 1.8/5

Opiniones Fourthline

1.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Fourthline?

¿Qué quieres saber sobre Fourthline?

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Son unos (eliminado por el administrador) no pagan por llevar 3 años en la empresa (lo absorben con otro complemento).

Candela

Oye gracias. Y de verdad tienen todas estas vacantes libres?

Me hace parecer que nadie quiere trabajar ahi jajaja son demasiadas. Por que será que pasa eso sabeis de casualidad?

Fecha del acontecimiento 2023-03-09

@Candela
He visto que se trata de muchos puestos en Amsterdam. Pueden haber 2 situaciones: la empresa crece y necesitan contratar más personal o tienen que reemplazar a la gente que se va. Creo que es más la segunda opción porque tienen mucha rotación de personal en general.
Para más información, puedes leer las reseñas publicadas en Glassdoor, muchas hablan sobre estos temas.

Iniesta2010
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Te despiden de un día para otro, con contrato indefinido y sin previo aviso. Es una mentira de trabajo. Se inventan una causa objetiva de despido, la guerra en Ucrania o el ipc, sólo faltaría añadir el cambio climático o la extinción de los dinosaurios. Es normal, en un trabajo tan aburrido y con tanto pelota sin skills tampoco hay mucho nivel a la hora de redactar.
Si os sucede esto, el despido objetivo según ellos, tienen que tener 3 trimestres con menos beneficios (no tienen que ser perdidas) poneos en contacto con un abogado. Ah, y poned NO CONFORME a la hora de recoger el despido. No contestéis a RRHH (te suelen enviar mensajes por WhatsApp en inglés), van de formales y educados, pero te pegan la patada cuando menos te lo esperas.
Hay un abogado en Diqgonal 321, no os cobra nada de entrada y solamente si gana el caso. (los gana todos y tienen que pagarte desde que estas con la ett). Espero os haya servido.

Fecha del acontecimiento 2023-02-24

@Guillermo
Claro, no me molesta compartir más detalles, pero creo que lo más fácil sería leer las reseñas que salen en las páginas web más conocidas (Glassdoor por ejemplo o directamente en Google).
Las reseñas negativas describen muy bien todo y te puedo confirmar que lo que dicen es cierto.
Si tienes otras preguntas o dudas, puedes escribirlas aquí y te contestaré sin problemas.

Guillermo

Si claro que puedo leer esas reseñas que comentas solo me causo curiosidad cuando comentaste que habían muchas más cosas, puedes decir alguna?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Las reseñas de los usuarios muestran una experiencia negativa con Fourthline en términos de despidos injustificados y falta de pagos adecuados. ¿Alguien más ha experimentado despidos repentinos o problemas con los pagos en Fourthline? ¿Qué consejo darías a alguien que esté considerando trabajar en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

En qué consiste el trabajo de Analyst?

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

los puestos de trabajo

Alvaro

Que quieres saber sobre los puestos de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Estoy buscando opiniones sobre la empresa.

Si no se reside en Barcelona, ¿se puede conseguir que Fourthline pague el viaje tras haberte contratado?

Hola, quisiera saber cómo es el proceso de selección al que tendría que aplicar para trabajar en Fourthline. Saludos.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Fourthline? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Fourthline busca personas para el cargo de Mobile Engineer - Android - SDK. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fourthline. Buscan un Engineering Manager KYC. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Fourthline Preguntas frecuentes