Fovasa

La experiencia del usuario con Fovasa no está verificada
+34 963 17 21 02, Avinguda Alqueria de Moret, 5, 46210 Picanya, Valencia
La experiencia del usuario con Fovasa no está verificada

Opiniones Fovasa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Fovasa.

Número de visitas al perfil: 344

¿Qué significa Fovasa?

¿Qué quieres saber sobre Fovasa?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Si, la nula eficacia y amabilidad de 1 persona de seguridad en la jefatura de Tráfico de Valencia. De los 2 que estaban, el de mayor edad.
Ojalá lo arreglen.
Gracias.

Cacaolat
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Pésima empresa .Les da igual el tiempo que estés.Te tira sin paro y finiquito...Conozco varios casos.Mucho nombre y luego son unos miserab les HD..Así todo lo que ganen se lo gasten en medicamentos ....

Gabriel

Pero quizás la empresa no puede permitirse tener tantos empleados, es mejor despedirlos que no pagarles durante unos meses. Es bueno que también ofrezcan finiquito por despido porque no todas las empresas lo hacen.... ¿Cuál fue el motivo del despido? ¿Fue un despido colectivo?

Monsini
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Desde Massanassa.
Es vergonzoso que, estén barriendo la zona de Mercadona y adyacentes(que están perfectas a las 12'50 h. Y tengamos la calle 9 de Octubre a la altura del 35/37 más locales hechos una pena a las 13 h.
Como es posible que estemos siempre igual

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 344 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-01-16

En la acera de la rotonda de los anzuelos donde está la tienda de motos y muebles...los operarios@ no limpian la acera ni siquiera se suben a la cera se quedan en el carril bici y lo barren a medias...pero eso sí hablar con el móvil si... mientras que las chicas de la limpieza de tanto la tienda de motos la tienda de muebles y el patio de vecinos que hay en medio tienen que barrer la acera...

Fecha del acontecimiento 2023-12-06
Resumen

La mayoría de las reseñas se centra en la falta de gestión y mantenimiento de Fovasa en el municipio de Massanassa (Valencia), donde las calles y los contenedores están sucios y no se realizan las tareas de limpieza adecuadas. Algunos usuarios también mencionan la falta de respuesta y la mala actitud de los trabajadores de la empresa en las redes sociales. ¿Alguien ha intentado presentar una queja formal ante las autoridades locales sobre este tema?

VicentaMarcelan
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Seguimos igual en Massanassa(Valencia). Encima, lo vemos con nuestros propios ojos que hay trabajadores que no cumplen, nos quejamos en redes y se ponen "gallitos" y nos contestan de malas formas. Estamos pagando un montón de dinero es un pueblo de 10.000 habitantes más ó menos debería estar como los cortos del oro y no es así, si ven que hay (eliminado por el administrador) entre un coche y la acera, ni se molestan en barrer. Por cierto, no todos son así. Hemos tenido varias personque nos lo dejaban todo "impoluto".

Enervada
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Fovasa es la empresa que tenemos ahora en Massanassa(Valencia). Siguen igual que los que teníamos . No limpian ni desinfectan los contenedores. No "baldean". Hay calles que son "tercermundista" de lo sucia que están. Y no, señores no somos los ciudadanos. Son sus camiones de recogida que van echando líquidos de todas las basuras. Queremos limpieza. Ya está bien de tomarnos el pelo! Pero porque la gente no reclama, estamos en nuestro derecho.

Mauricio

Por supuesto que tenéis razón. Estáis en vuestro derecho. ¿Que vais a hacer con eso? ¿Denunciar? Un saludo. Espero tu respuesta

No es así nos dedicamos a dejar todo como los chorros del oro yo por lo menos !! Luego vienen los 5 tontos y lo vuelven a ensuciar

Mauricio

Y todo está claro... ¿Cómo valoras a esta empresa? ¿Podrías decir algo más?

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Qué beneficios sociales tiene?

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Cuál es el salario?

Demian

Buena pregunta, yo estaba por preguntar algo parecido, pero específicamente cuales son los beneficios que les proporcionan a los empleados? te interesa también optar por un puesto?

No se llega ni al mínimo interprofesional Sino te interesa a la calle.

Demian

¿Puedes ganar allí hasta 1.080 euros? ¿cuántas horas de trabajo?

¿Crees que trabajar los fines de semana en Fovasa es una decisión personal de cada empleado?

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Fovasa? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.