Foydecor Mostoles

Calle Baleares, 10. 28937 Móstoles, Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones Foydecor Mostoles

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Foydecor Mostoles?

¿Qué quieres saber sobre Foydecor Mostoles?

Saturnino Peña
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

He realizado una obra con Foydecor y he quedado muy satisfecho. Quiero agradecer públicamente el buen hacer de Carlos, responsable de la obra, por su profesionalidad, seriedad y amabilidad. También quiero destacar a Mariano, un enorme y magnífico oficil. Gracias

Alberto

Eh qué agradable leer esto, sobre todo porque me han interesado desde hace tiempo y busco recomendaciones. Podrias contarme cómo manejan eso de los presupuestos?

Dolores
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

16/08/2021
Me acaban de hacer el baño y son excelentes profesionales, muy contenta con todos albañiles fontaneros, electricistas etc. Las chicas de la tienda súper amables y trato familiar lo recomiendo cien por cien.

Esperanza

Es cierto que la obra que realizan nunca se paraliza y trabajan siempre en las reformas que realizan?

Ángela

¿Han cumplido con las normas de seguridad covid? En cuanto a si tenían mascarillas, etc. Es muy importante para mi.

arancha
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Me han dicho que si alguien quiere ser comercial mobiliario debe de saber sobre algunos programas y me gustaría saber cuáles son esos programas que entran en los requisitos para dicho puesto y también qué cursos son deseables dentro de los requisitos para el puesto del que ya os he hablado.

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Busco empleo en el área administrativa y tengo experiencia en empresas de rehabilitación y reformas, en su portal veo que Foydecor está especializado en reformas, decoración y renovación de espacios de cocinas y baños. Me interesa conocer las vacantes que puedan tener y preguntar ¿cómo es el ambiente laboral? ya que me ha tocado compartir con compañeros competitivos y poco comprometidos.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Foydecor es una empresa de decoración y reformas en Madrid con mas de dos décadas de experiencia, que cuenta con personal propio de todos los gremios. Puedes visitarlos De lunes a jueves: 9.00 a 13.30 por la mañana y 15.00 a 19.00 por la tarde, los Viernes: 9.00 a 13.30 por la mañana en Calle Baleares, 10 28937 Móstoles, Madrid, o contactarlos por su correo electrónico foydecor@gmail.com

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Foydecor Mostoles en Móstoles se dedica a la construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras. El ambiente en esta empresa es agradable, divertido y cordial. Nunca falta quien diga algo gracioso. El pago que reciben los empleados es bastante generoso razón por la que ninguno de los empleados desea perder su empleo. Empleados y jefes se comunican bastante bien, lo que ayuda a identificar y resolver los problemas rápidamente.

¿Cómo es la atención médica durante virus?

Foydecor Mostoles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial mobilario de cocina

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Foydecor Mostoles ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Foydecor Mostoles Preguntas frecuentes