Calificación 3.8/5
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Fracel 2010

3.8

¿Trabaja Fracel 2010 también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Fracel 2010?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Mi empleo en esta compañía ha sido algo que desde el principio trabajé mucho por obtener, me lo recomendaron mucho y la verdad es que he quedado encantada no solo con su buena gestión, sino también con la familia que he hecho en este lugar.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa dinámica y flexible que presta servicio las 24 horas del día como aeropuerto, me desarrollo con amplios conocimientos, con buenas capacitaciones y un equipo excelente, profesional y muy humano

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Fracel 2010
Actividades anexas al transporte. Es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto, trabajo como distribuidor ( buena paga) y ha sido una buena experiencia llena de crecimiento.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Fracel 2010
Es una empresa muy conocida en los servicios de custodia, seguridad y protección, me va genial, he aprendido mucho y tenemos un cima muy bueno, estoy muy agradecida en los buenos tratos y como contadora me va genial.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Un ambiente muy rápido para mí es muy divertido. Realmente disfruto conduciendo clientes y asegurándome de que no dejen nada atrás. Me enorgullece hacer que el cliente se sienta lo más cómodo posible. Es algo diferente. Es una empresa familiar, inicio con las personas necesarias y ahora somos un equipo que a diario va creciendo. ¡Recomiendo!

¿Quién en Fracel 2010 es responsable del proceso de cuarentena?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Fracel 2010 .

Fracel 2010 Preguntas frecuentes