Framajova

Carrer Camp de Túria, 22, 46970 Alaquàs, Valencia
Calificación 3.7/5

Opiniones Framajova

3.7

¿Experimentas estrés en tu día a día en Framajova?

Así es de cierto
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Como se nota que hay gente aquí comprada , madre mía es una empresa pésima para el trabajador mal sueldo mucho trabajo y dan ya mala impresión de primeras cuando uno se queja lo hace y con motivos de sobra para ello así que dicho queda la fama que estáis teniendo por algo sera

es verdad

Viva el peloteo y mamoneo
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Una empresa que no a consejo para trabajar, malos sueldos, trabajos pesados, horarios irregulares etc..

Clarisimo

Eva

Entonces si lop recomendarían como un lugar para trabajar? aunque sea un tiempo corto?

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

El número de días laborables a la semana en Framajova es 5.
La jornada de trabajo en Framajova es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Framajova son insuficientes.
Los puntos fuertes de Framajova son: no hay.
Me gustaría que en Framajova hubiera más formación.
Las tareas son/están mal repartidas.
La seguridad e higiene en Framajova es insuficiente.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Los superiores son incompetentes.
mi triste, muy poco recomendable, como cliente.

Sebastián

Ah que suena muy mal como lo pones, ademas de cliente tambien trabajaste ahi? Porque cuentas desde ambas perspectivas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 240 visitantes únicos

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Framajova?

juan
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

8 horas

Alonso

¿De verdad las 8h son de pie? ¿En ningún momento les permiten tomar un descanso o sentarse? Considero que si es así es bastante desconsiderado con el empleado, e incluso podría tener implicaciones legales. ¿Cuántos días a la semana están estipulados en el contrato?

El empleador Framajova ocupó el 13 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Framajova merece tal distinción?Opiniones sobre Framajova - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

no es cierta la valoración de la empresa

Abraham

Por que no es verdadera? Acaso has trabajado ahi como para saber?

Fecha del acontecimiento 2021-11-27

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.

Anacleta

Hola Mayte. Con respecto a los ascensos, ¿de qué depende y en cuánto tiempo aproximadamente tienes esa posibilidad de obtenerlo? No es común encontrar compañías de estas áreas que ofrezcan dicha ventaja.

Restaurante D'Cine Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Los productos que me llegaron con marisco olían mal y tuvimos que tirarlos para no poner en riesgo a nuestros comensales, ya hemos procedido a la correspondiente denuncia para que sanidad investigue.

oihane

Y no habéis hecho vosotros mismos las pesquisas pertinentes al momento de la recepción de la mercancía? Porque no la han devuelto inmediatamente?

amalia

¿y qué ha quedado claro al respecto? ¿usted habla con la empresa?

Maytec80

Te estas equivocando de empresa, llevo más de un año trabajando allí y el producto al que te refieres no se fabrica en mi empresa.

amalia

¿Por qué les defiendes? ¿Estás seguro que el producto del que hablan no salió de esa fábrica? Seguramente haya sido todo un malentendido o un problema en la logística. De cualquier forma, no creo que sea buena idea defender a ninguna empresa. Los errores y accidentes suceden en todos lados y mientras se hagan responsables, todo estará bien.

Maytec80

Si lo hago es porque trabajo alli y hace mucho tiempo que no se fabrica ese producto, por tanto, en la fecha en la que lo publica te puedo asegurar a ciencia cierta que ha sido imposible que se haya enviado directamente de Framajova ese producto. No se puede asumir un error que no se ha cometido, ni tampoco me parece justa esa mala referencia por otro error que ha cometido @Restaurante D´Cine Valencia.

amalia

¿Y acaso no puede ser posible que el producto se haya almacenado por mucho tiempo y luego distribuido? Por qué vendría alguien a hablar mal de una empresa si no fuera cierto

Perdo
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Los productos la verdad que dejan demasiado que desear.

Manel

Pues me gustaría corroborar lo que dices pero en Google hay un mensaje que menciona que esta empresa ha sido cerrada permanentemente. ¿Sabes si esto es verdad? ¿La empresa dejó de existir o solo se movieron de lugar?

Joel

Hola Pedro, ¿por qué opinas que los productos son malos? ¿algun argumento?

Maytec80

A que productos estas haciendo referencia?

Podrías ser más concreto? A que productos te refieres?

Maytec80

La empresa sigue abierta y en la misma ubicacion

Joel

Exactamente, algunos tenemos esa misma duda. ¿Estás interesado en esta empresa? Cuéntame lo que conoces de ellos.

Maytec80

Trabajo en esa empresa desde hace más de un año, mi único interés es desmentir una afirmación que de primera mano estoy segura de que no es cierta, ya que como dije, hace más de un año que no se fabrican ni se distribuyen productos con marisco.

Luke

Entonces, ¿la persona que dijo haber recibido producto en mal estado está mintiendo? ¿Por qué querrían desprestigiar la empresa con aseveraciones tan graves?

Joel

Gracias por informarme. No puedo soportar las opiniones falsas... ¿Cómo te desenvuelves en tu trabajo? ¿es fácil o no?

Maytec80

Quiero pensar que ha podido llegar a sus manos ese producto a través de otra empresa distribuidora y por eso su error, que debería mencionar a su distribuidor y no a la empresa que lo fabrica porque como ya dije, desde hace más de un año que llevo allí, ni se fabrica ni se distribuye ningún producto de marisco. No se si me explico, si compro en Mercadona Leche Pascual y llega a mi casa en mal estado... Tendré que dirigirme a Mercadona, no desprestigiar a Leche Pascual. Espero que al igual que hizo la publicación, conteste a estos mensajes.

Luke

Exacto! tienes la razón, la persona que hizo el comentario debe hacer un reclamo en dado caso al distribuidor, no mencionar y desprestigiar a la empresa, porque cualquiera ve el comentario y piensa mal de la empresa. Por lo menos tú que si trabajas allí puedes aclarar las cosas. Algo que te iba a preguntar si no están fabricando y distribuyendo mariscos en la actualidad en que se enfocan ahora?

Maytec80

En la actualidad se fabrican productos de panadería y reposteria.

Luke

y ahora lo entiendo, google dice que la empresa Framajova produce alimentos congelados en general pero encontré información más detallada y la empresa produce galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración, sí? ¿Hay un enlace activo a su sitio web? ¿Sólo Framajova colabora con empresas o restaurantes?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

He escuchado que Framajova es una buena empresa en la fabricación de alimentos, donde los trabajadores cuentan con suficientes oportunidades de desarrollo, como capacitaciones y posibilidad de ascender dentro de la empresa. Me han recomendado este lugar.

Totalmente de acuerdo contigo, llevo más de un año trabajando allí y desde mi experiencia laboral puedo decir que ha sido la empresa que me he sentido más valorada y considerada en todos los sentidos.

Claudia

Y respecto a los cursos de capacitación, es cierto que los ofrecen? En que consisten los cursos si no es mucha molestia que te pregunte.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

La empresa Framajova tiene como actividad de comercio la elaboración de productos alimenticios congelados; su ubicación exacta es la siguiente: Carrer Camp de Túria, 22, 46970 Alaquàs, Valencia, España
Mapa de framajova, al parecer se puede ir en autobús hasta la misma.

Maytec80

Cierto, tengo compañeros que acceden a su puesto de trabajo en transporte publico

Kasen

¿Y no sabes si pierden mucho tiempo para transportarse hacia allá? Me gustaría saber porque vivo un poco lejos y se me podría dar un trabajo allí

Maytec80

Depende de la zona desde la que accedas, si es en Valencia ciudad o pueblos. Pero hay muchos compañeros de turno que por próximidad van juntos en un mismo coche, hay mucho compañerismo.

Maytec80

Perdón, respondí a la anterior opinión, iba dirigida a la tuya

Kasen

Suena genial! ¿De casualidad no sabrás si tienen procesos de selección abiertos? Me interesa trabajar allí

Maytec80

Si estás interesad@ puedes dirigirte a su cuenta de email info@framajova.com y enviar tu currículum. Saludos.

Maytec80

Es una empresa en constante crecimiento, si quieres participar en el proceso de selección de personal puedes enviar tu currículum a info@framajova.com

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Interesado

Interesada
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Ambiente,sueldo?

Muy buen ambiente de trabajo y remuneración en consonancia con la categoria

Conia

¿Como que en consonancia con la categoría? Sería de ayuda si pudieses ser más directo

Maytec80

Depende de la categoría en función del puesto a desempeñar y según el convenio de panadería y pasteleria

Conia

¿Y consideras que los sueldos son competitivos en función del puesto a desempeñar? Estoy interesada en un trabajo como panadera o pastelera y parece que Framajova es una opción interesante.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Actualmente de reposo pero trabajo en la Empresa Framajova, quisiera comentar la experiencia que hoy en día es satisfactoria y es que es de aprendizaje, si te entereza puedes acceder a la página web http://www.framajova.com/es/

El pago adecuado de los trabajadores debe ser seguro y justo. ¿Existen regulaciones específicas para los empleados que realizan trabajos durante la Semana Santa en Framajova?

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de COVID-19?

Hay una nueva oferta de trabajo en Framajova. Buscan un Operario/a De Producción.

Framajova Preguntas frecuentes