Franchising Calzedonia España

L'Hospitalet de Llobregat
Calificación 4.5/5

Opiniones Franchising Calzedonia España

4.5

¿El salario medio en Franchising Calzedonia España depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Franchising Calzedonia España?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Llevo dos años trabajando con Calzedonia (Franchising Calzedonia España S.A.) y me encanta el ambiente de trabajo, es muy dinámico y divertido, he crecido como persona y aprendido mucho de este negocio, tengo buenos compañeros, el horario me agrada y los salarios son muy buenos.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Franchising Calzedonia España
Mi experiencia laboral fue encantadora hay mucho compañerismo y muy buen ambiente de trabajo parece una pequeña familia, es una empresa dedicada al comercio al por menor de prendas de vestir, trbajo como dependienta en las instalaciones y me siento muy agradecida de los tratos.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Soy programador de la página en línea de Calzedonia en la cual llevo más de tres años laborando. Bajo un estándar de comunicación muy práctica, la empresa funciona de manera fluida y es muy placentero estar en un trabajo así, donde generalmente me entiendo de forma rápida con mis compañeros.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Soy dependiente de Calzedonia y las condiciones laborales son bastante aptas para trabajar motivado. Compañeros muy agradables, sueldo base muy bueno, comisiones fáciles de alcanzar y jornadas cómodas son parte de las condiciones en las que trabajo por lo cual no puedo estar intranquilo ni estresado.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empres a dedicada al comercio al por menor de lencería y corsetería.
con una antigüeda de 26 años trabajando en este sector.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿como es el trato que la empresa brinda al empleado y cuales son las ventajas de trabajar aqui?

Podrían comentar como es el proceso de selección en Franchising Calzedonia España, se oye decir que es bastante exhaustivo, será cierto?

Persona que dejara su empleo por ambiente conflictivo entre compañeros ¿puede dirigirse hasta L'Hospitalet de Llobregat y encontrar un empleo con buen ambiente en alguna empresa?

¿Sabeis si una persona de la tercera edad puede postularse para el puesto de técnico de mantenimiento?

¿Franchising Calzedonia España facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de coronavirus?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Franchising Calzedonia España ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con las prácticas.

Franchising Calzedonia España busca personas para el cargo de Project Manager Mantenimiento Grupo Calzedonia.

Hay una nueva oferta de trabajo en Franchising Calzedonia España. Buscan un PROJECT MANAGER MANTENIMIENTO GRUPO CALZEDONIA.

Franchising Calzedonia España Preguntas frecuentes