FRANCISCO BELMONTE

Isla Cristina
Automotor

Opiniones FRANCISCO BELMONTE

¿Vale la pena trabajar en FRANCISCO BELMONTE? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre FRANCISCO BELMONTE?

Meteorito
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

No son para nada formales con los plazos de entrega, dicen una cosa luego es otra,en resumen les gusta torear al cliente.Han casi monopolizado el mercado de las dos ruedas

Luciano

¿Que problemas han tenido, acaso con la ITV, el seguro u otro tramite?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Los aspectos negativos señalados en las reseñas sobre FRANCISCO BELMONTE incluyen falta de atención personalizada, problemas con los plazos de entrega y dificultades en la resolución de fallos en los productos. ¿Alguien puede compartir más información sobre cómo la empresa está abordando estas preocupaciones y si se han tomado medidas para mejorar la calidad del servicio al cliente y la eficiencia en la gestión de problemas técnicos?

Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Mala experiencia. Tienen demasiados interesados y no te prestan la atención minima

Martin

¿Quieres decir que hay muchos clientes y no les prestan la suficiente atención?

Fox
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Las chicas de Boutique excelentes, sobre todo la chica rubia, muy profesional, volvere 100%

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Buen trato , profesionales , muy cercanos con la gente , te aconsejan fenomenal , tienen muchos modelos ,marcas y cilindradas de motos .

Yo estoy muy contento por la compra que hice , de una " SWM " " Ace of Spades " 125 .
Me atendió el Señor Don Juan Carlos ( comercial ) de " Francisco Belmonte " , excepcional y muy simpático .

Paco
Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Yo no puedo hablar bien del concesionario compre una BMW de segunda mano me dieron un año de garantía y todo eran problemas la primera vez que fui porque no iba bien me dijeron que no estaba el vendedor y no me lo podían arreglar luego la moto cuando le parecía no arrancaba no me dieron solución ninguna todo era dar largas luego resultó ser la bomba de la gasolina que arreglaron en otro taller no lo recomiendo para nada

Frantzisko

Hombre pero que mal, pero como es que con garantía no te arreglaron el problema? No comprendo

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Fatal. Compré una moto y en 10 meses ha estado 6 veces en el taller con numerosos errores y fallos que no solucionan nunca. (eliminado por el administrador) Me ha tocado buscar abogado porque solo tratan pase garantía

Agara

La moto que compraste era 0 kilometros o ya tuvo otro dueño?

Eloy
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

El sábado llame para unos repuestos de Rieju Mrt y me dieron toda la información para comprar accesorios. Creo que era un chico que se llama Fran, gracias por ayudarnos y esta semana pasare con mi padre para asegurar mi pedido. Gracias por tu paciencia y predisposicion.

Sandra

Hola, entonces supongo que calificarías bien su atención al cliente? Estoy curiosa también si ayudan en la elección de una moto porque no sé mucho de motos y la necesito. ¿Piensas que me ayuden también en este proceso? Y al final, cuáles son sus precios según tú? buenos? Te agradezco cualquier información

José
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Excelente atencion tanto en recepcion como en taller,lleve mi moto con un problema que no me dolucionaba mi taller que normalmente la llevo y ellos me lo han resuelto sin cargo ninguno y eso que el vehiculo se le habia pasado la garantia unos meses.La proxima revision se la llevare a ellos.estoy muy contento de como va mi vehículo ahora, lo recomiendo este tsller sin lugar a dudas

Isla

Vaya, que bien y que tal son los precios? según tu opinión claro, son realmente asequibles?

FRANCISCO BELMONTE Preguntas frecuentes