Francisco jover

Avenida Alacant, 69 03820 Cocentaina

Opiniones Francisco jover

¿Cuál es el CIF de Francisco jover? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Francisco jover?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Soy Aleix, requiero información veraz sobre Francisco jover, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas, mi espacio de trabajo actual no ofrece un mínimo nivel en este aspecto creando un ambiente de trabajo desmejorado; es por esto que me encuentro en este momento en busca de mejores opciones y sería para mí de gran placer el poder aplicar por un puesto en esta compañía.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Super

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Mi nombre es Héctor, y recientemente me encuentro indagando respecto a la compañía Francisco jover; quisiera saber primero que nada como suelen ser los sueldos que ofrece la compañía, tipo de contrato y bajo que términos, si es posible el subsidio de transporte y por último, saber si brindan de apoyo en el manejo del idioma.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Francisco jover se especializa en la preparación e hilado de fibras textiles para textil de hogar. Lo que más resalta de la empresa es la unión; los jefes y los trabajadores siempre trabajan en equipo, lo cual hace un ambiente familiar y agradable.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Francisco Jover S.A. es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia. Desde 1965 Jover cubre las necesidades de particulares y profesionales de la decoración de interiores con una extensa gama de telas para tapicerías, cortinas, y ropa de cama. También produce tejidos ignífugos para contract y tejidos para uso en el exterior.
Trabajo en el área de comercialización de esta empresa, en esta empresa tienes oportunidades de crecer si te lo propones, yo he empece en un rango menor y he podido llegar a donde estoy hoy en día en base a dedicación y hacer las cosas bien, aquí valoran al empleado, los salarios son buenos y hay otros beneficios sociales presentes, me siento muy bien de formar parte de esta empresa.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

DEDICADOS A EL DISEÑO, PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE TELAS PARA LA DECORACIÓN Y PARA CONTRACT. TRABAJE CON ELLOS MAS DE 4 AÑOS COMO DISTRIBUIDOR Y FUE GENIAL LLENO DE EXPERIENCIAS POSITIVAS Y BUENOS TRATOS YO PERSONALMENTE LA RECOMIENDO POR SU BUENA GENTE!

¿Francisco jover intenta salvar todos los puestos de trabajo?

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Francisco jover .

Francisco jover Preguntas frecuentes