Francisco Maleno Garcia

administracion@magarsat.com
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Francisco Maleno Garcia no está verificada

Opiniones Francisco Maleno Garcia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Francisco Maleno Garcia.

3.7
50% de las personas recomiendan

¿Puedo trabajar de forma remota en Francisco Maleno Garcia?

¿Qué quieres saber sobre Francisco Maleno Garcia?

Hammed
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

He escuchado barbaridades, pero hasta k no lo he visto no lo he creido. (eliminado por el administrador)

cabr

¿@Hammed pero qué tipo de barbaridades? Sería interesante leerlas. Saludos.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Se trata de una compañía de Comercio al por mayor de frutas (melones) y hortalizas frescas. Se encuentra ubicada en Camino Puesto Rubio (paraje Virgen de África, las Norias de Daza), S/N, el Ejido, 04700 , Almería. Los empleados llegan fácilmente en coche o transporte público.

es mentira

Ary

Hola @Alexia ¿Por qué dices que es mentira? ¿Esa no es la ubicación?, ¿Conoces la página oficial de esa empresa? Saludos.

Josa
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
De vez en cuando hace alguna prueba

Muchas mujeres estamos aburridas ya

Celia
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Francisco Maleno Garcia, Mayorista de frutas y hortalizas. Excelente empresa, requiere un Responsable de Departamento Laboral, con experiencia en el sector hortofrutícola, y Conocimientos en presentación de impuestos. Excelentes sueldos y beneficios.

Lore

Dónde puedo echar el cv amiga mía

ismail

ni idea

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Me llamo jonny, y actualmente estoy buscando información sobre la compañía Francisco Maleno Garcia; conviene saber primeramente, como son los salarios comparados con la competencia, tipo de contrato ofrecido y bajo que términos, si existe posibilidad de subsidio por transporte así como también, conocer si ofrecen algún tipo de apoyo infantil.

Fecha del acontecimiento 2020-09-04

que tal

Jess

Simplemente normal, no esperes nada del otro mundo

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

El tiempo que trabajé en esta empresa fue una gran experiencia como administrativo. Aprendí muchísimo porque los compañeros son muy colaboradores y los jefes son personas que piden las cosas con amabilidad. Mi salario era bueno y disfruté un horario muy conveniente.

di porque te echaron

Gregory

¿@Tomass por qué crees que lo echaron?, ¿Trabajas allí?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

El objetivo de este empresa se basa en le comercio de frutas y hortalizas, tiene mas de 30 años de funcionamiento, aporta a los empleados un buen ambiente de trabajo y muy buen trato de parte de los jefes.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Francisco Maleno Garcia. Comercio de frutas y hortalizas. Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. La empresa Francisco Maleno Garcia Sl computa 35 años en funcionamiento. Con domicilio en Camino Puesto Rubio (paraje Virgen de Africa, las Norias de Daza), S/N, EL EJIDO, ALMERIA se encuentra la empresa Francisco Maleno Garcia Sl. El CNAE que desarrolla es 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Francisco Maleno Garcia Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Francisco Maleno Garcia dedicados a el comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Gran carga de trabajo y responsabilidad, totalmente llevaderas por el ambiente de trabajo y por la accesibilidad a los medios de información.Salario acorde a el contrato, trabaje en distribución y ventas todo genial!

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Francisco Maleno Garcia
Es una empresa genial siempre me he sentido muy a gusto y parte de ellos, soy dependiente de la tienda y nos dedicamos al comercio al por mayor de frutas y hortalizas, hay buenos ingresos y buen ambiente entre compañeros de trabajo.

¿Qué tan indispensable es saber de excel en El Ejido?

Leyla

Hablando de la flexibilidad horaria en Francisco Maleno Garcia, la respuesta es No. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. La evaluación de mi jefe es: 1. Creo que mis compañeros merecen un: 2 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. El ritmo de trabajo en Francisco Maleno Garcia es: Muy rápido. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 2 puntos. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Francisco Maleno Garcia son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo en la empresa: Justo. ¿Entrevista de trabajo en Francisco Maleno Garcia? Para mí ¡2 puntos!

Francisco Maleno Garcia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Contable, Administrativo/a contable

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Francisco Maleno Garcia? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Francisco Maleno Garcia busca personas para el cargo de JEFE DE ALMACÉN (EL EJIDO).