Calificación 3.6/5
Calle París, 15, 04117 San Isidro de Níjar, Almería, España.
Calificación 3.6/5

Opiniones Francisco Montes E Hijos

3.6

En Francisco Montes E Hijos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Francisco Montes E Hijos?

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

La empresa Francisco Montes e Hijos S.L. se especializa en el comercio de embutidos, lomos, paletas, etc. Recientemente he recibido buenas recomendaciones de varios de sus empleados, pero me gustaría saber cómo consideran el ambiente de trabajo, es que me retiré del último empleo porque el entorno laboral era muy estresante por la actitud y el trato de los jefes y de verdad no me gustaría pasar por una situación similar. Si me pueden informar al respecto de verdad lo agradezco.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Francisco Montes E Hijos dedicados a la elaboración de productos cárnicos y de volatería. La gente está bien informada y el ambiente es muy amigable y ameno. La parte de garantía (calidad) se mueve muy rápido y el entorno es muy dinámico, trabaje en elaboración buenos pagos por el cargo y experiencia positiva.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Francisco Montes E Hijos
Es una gran empresa donde trabajo hace dos años con ellos, trabajamos en la elaboracion productos carnicos. comercialización y sala de despiece, tenemos buenas instalaciones y colegas muy jefes muy majos.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Francisco Montes E Hijos
Empresa dedicada a la Elaboración de productos cárnicos y de volatería, trabaje durante mis vacaciones de verano en la empresa, como operaria cárnica, fue una buena experiencia, los salarios van muy bien, y la gente es muy amable y siempre te suele ayudar.

¿Qué ofrece Francisco Montes E Hijos en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Está pasando algo en Francisco Montes E Hijos? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos referencias nuevas .

Francisco Montes E Hijos Preguntas frecuentes