Francisco Y Javier Joyeros

Calle la Hoz, 14, 29002 Málaga, España
Calificación 4.2/5

Opiniones Francisco Y Javier Joyeros

4.2

¿Trabaja Francisco Y Javier Joyeros también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Francisco Y Javier Joyeros?

Valencia
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Hola
Me llamo Amparo, tuve un incidente con el reparto de la mercancía ( unos pendientes precioso), me puse en contacto con la empresa y me lo resolvieron en el momento.

IMPECABLE su actuación, de 10, volveré a confiar en ellos.
Muchas gracias por ser tan buenos profesionales.

Toño
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Los que pagan mejor y sin trucos ni cosas raras.

Lucas

Hola, Toño. Sabes si vienen con certificados sus joyas?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Francisco Y Javier Joyeros es una empresa que se dedica a la compra y venta de artículos de joyería y bisutería con cinco sucursales en Málaga. Por lo que sé, el proceso de contratación en esta empresa es relativamente sencillo, te llaman a una entrevista dónde valorarán tus aptitudes de venta y conocimientos en el entorno de la bisutería, además, si puedes hablar más de un idioma te será más fácil conseguir el puesto.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Francisco Y Javier Joyeros cuenta con un ambiente agradable, buena comunicación y comodidad. Especialistas en el área de joyería. Jefes maravillosos, responsables y respetuosos. Excelentes remuneraciones. Recomendados totalmente.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisutería. Incluyendo reparación , contamos con personal experto en atención al cliente,dispuestos a servirle, los cuales devengan excelentes salarios, mas otras remuneraciones, ambiente laboral grato y seguro.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Francisco Y Javier Joyeros ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

¿Francisco Y Javier Joyeros y otras compañías de Málaga luchan activamente contra virus SARS-CoV-2?

Francisco Y Javier Joyeros Preguntas frecuentes