FRANJUS SECURITY

Agencias de seguridad
Calificación 1.7/5

Opiniones FRANJUS SECURITY

1.7

¿Qué incentivos ofrece FRANJUS SECURITY a sus empleados por trabajar en Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre FRANJUS SECURITY?

El Presidente
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Empresa (eliminado por el administrador) 100% no respeta el convenio colectivo paga por horas a menos de 7 miseros euros ya he denunciado uníos y haced lo mismo no dejéis que os roben!!!

Alonso
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

FRANJUS SECURITY es señalada como la peor empresa de Málaga según las reseñas. Los comentarios indican que no paga adecuadamente a sus empleados, no respeta el convenio colectivo y que los trabajadores son ninguneados. ¿Alguien puede compartir su experiencia laboral con la empresa y confirmar si las condiciones laborales son tan deficientes como se describe? ¿Ha habido algún cambio en la gestión de la empresa en los últimos años?

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

A ver si cierra ya 30 años ninguneando s los trabajadores

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 399 visitantes únicos

Jaime H
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Empresa que no paga, no se os ocurra trabajar con ellos ….la peor empresa de málaga

Trabajé ahí

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Hola a todos, me gustaría trabajar en el secto de seguridad. ¿Cuáles son los requisitos para entrar en la empresa? ¿Alguien ha trabajado allí o en una empresa similar y puede darme algunos consejos? Gracias por responderme

David

¿Por dónde me podría comunicar con la empresa para preguntar acerca de condiciones laborales?

Stella

¿me pueden hablar de las condiciones laborales en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Buenos días tengo la TIP en vigor tengo una discapacidad del 33% puedo trabajar con ustedes

Joana

Hola ¿ sabes que tipo de contrato suelen ofrecer a sus trabajadores?

Martina
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Tengo amplia experiencia y ganas e seguir aprendiendo el oficio e Instalaciones de equipos de alarmas, cámara de vídeo vigilancia y servicios de seguridad y protección. Busco trabajo acá para surgir, para avanzar y ascender.

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Precio hora neto

Alfonso

Hola, ¿sabes si hay vacantes?, estaría interesado en postularme, me han dicho que la paga es buena, en comparación con otras.

Carluxi

a mi tambien interesa. Entiendo que preguntas cuanto se puede ganar?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

FRANJUS SECURITY es una compañía que cuenta con su propia Central Receptora de Alarma, donde se controla y gestiona la seguridad tanto de viviendas y negocios como de personas; también ofrecen servicios de Seguridad Presencial que consta de Vigilantes y además de sistemas de seguridad más complejos. Mencionada compañía se encuentra muy bien localizada en el Pol Ind. La Ermita, C/ Carbón, en Marbella (Málaga), a la cual se puede llegar de forma sencilla, ya sea en transporte público o en carro propio.

Sebreco
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Sigue estando el cuadro del Generalísimo en el despacho de Don Jesus Feijo???

Sebreco

Trabaje desde 1990 hasta 1996 . me saque el titulo alli... Muy buena experiencia profesional, la mejor sin lugar a dudas... Y trabaje en s
securitas Trablisa,Eulen... Ni punto de comparación... Los lejonarios de Don Jesus!!!

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

FRANJUS SECURITY es una empresa que ofrece servicios de seguridad, como vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones; contando con una plantilla de Vigilantes de Seguridad altamente cualificada, quienes deben estar al corriente de las últimas técnicas sobre seguridad, tanto estática cómo electrónica. Además en FRANJUS SECURITY presentan trabajadores encargados de la instalación de equipos y sistemas electrónicos de Seguridad, también realizan la explotación de centrales para la recepción, verificación y transmisión de las señales de alarmas y su comunicación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Vigilantes mal educados y sin formación, dejan al gremio por los suelos. No saben actuar y ni la ley.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Gran compañía de seguridad sería y eficaz. Mejor que otras de renombres.

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

FRANJUS SECURITY. Instalaciones de equipos de alarmas,cámara de vídeo vigilancia y servicios de seguridad y protección. Me ha dicho mi tío que la empresa cuenta con un excelente horario de trabajo, el cual puedes ajustar según tus necesidades diarias, además cuantas con descanso los fines de semana.

Pipi
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Se trabaja muchas horas?
Se cobra un buen sueldo??

Ramon
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Estatia interesado en trabajar con ustedes

exfranjus
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

franjus,la peor empresa de seguridad de la costa del sol,chivatos,polis frustados,lo peor

lagolo

todos siguien trabajando?

Judit

cuanto pagan?

El

No van q convenio si es lo que quieres saber

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Franjus Security Marbella
Instalaciones de equipos de alarmas,cámara de vídeo vigilancia y servicios de seguridad y protección. La mejor organización en la que he trabajado hasta ahora. Numerosas oportunidades para trabajar dentro de varias unidades de negocios, el potencial de crecimiento es excelente y hay muchas vías disponibles para aprender y crecer dentro de la empresa.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Disfruto trabajando haciendo y cumpliendo mis tareas, a mejorar, aprender cosas nuevas,con mis compañeros y jefes,y a mejorar como persona.La parte difícil es la constancia,lo que me gusto es todo en general, mi puesto de Vigilante de seguridad fue muy amena ( buen pago)

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Tengo muy buenas experiencias con la empresa FRANJUS SECURITY. Día de trabajo maravilloso donde el compañerismo era grande, muchas oportunidades de crecimiento para el profesional buena remuneración, y buenos tratos como vigilante de seguridad.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Buscamos personas para sumar a este excelente grupo de trabajo, ofrecemos gran clima laboral tambien poder crecer personalmene. Los servicios de seguridad que ofrecemos son unicos y siempre pensamos en el bienestar de las personas.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Mi hermano está trabajando actualmente en esta empresa y está muy contento con su actual puesto de trabajo.

Trabaja en unas oficinas muy bien dotadas y en un ambiente laboral muy cómodo.
La empresa ofrece buenas condiciones laborales y posibilidad de estabilidad en el trabajo.

Una empresa recomendable sin lugar a dudas.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Como personal administrativo en esta enorme empresa pensé que mi trabajo sería agobiante, pero gracias a toda la colaboración de mis compañeros me adapté con mucha facilidad y me volví una emprendedora al salir de ella.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de FRANJUS SECURITY las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

¿FRANJUS SECURITY ofrece algún tipo de incentivos adicionales durante la temporada navideña? ¿De qué tipo?

Quiero contratar FRANJUS SECURITY como OPERADOR DE CENTRAL DE ALARMAS. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Marbella, Málaga?

EMP

En Marbella, Málaga FRANJUS SECURITY selecciona candidatos para el puesto TECNICO DE SISTEMAS DE ALARMA. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en FRANJUS SECURITY. Buscan un Vigilante De Seguridad Titulado.

Hay una nueva oferta de trabajo en FRANJUS SECURITY. Buscan un Vigilante De Seguridad.

FRANJUS SECURITY Preguntas frecuentes