Franquicia PHONE HOUSE

Valencia
Calificación 1.3/5

Opiniones Franquicia PHONE HOUSE

1.3

¿Qué ha pasado con Phone House?

¿Qué quieres saber sobre Franquicia PHONE HOUSE?

Franquiciado
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

La ruina total 0 marquen campañas bajo costes y no ganas nada. Soporte interno como pollo sin cabeza. estoy esperando a cumplir el contrato para salirme ya que si me salgo antes me amenazan con una clausula del contrato de 750000 Euros. te amenanzan constantemente recordandote la clausula y es el contrato mas blindado por su parte y muy difícil para iniciar un litigio. no se te ocurra tratar con estos (eliminado por el administrador) quiero remarcar que cuando la empresa pertenecía a el legitimo ingles era una franquicia muy buena pero cuando se retiraron de Europa tras el brexti un autentico desastre estos de la compañía dominio española la que compro los derechos de España de la compañía the phone house.

Anonimo

Uffff ni se te ocurra. Empresa pesima

Jime

Hola, pero puedes explicar el porqué, @Anonimo? Tengo la misma duda que @Franquicia, por qué no da resultados o por qué no la recomendáis?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Hay reseñas negativas sobre las condiciones de trabajo en Franquicia PHONE HOUSE. Los usuarios se quejan de sueldos bajos y de sentirse explotados. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en Franquicia PHONE HOUSE y ha tenido una experiencia similar? ¿Cómo fue vuestra experiencia laboral allí?

¿Es posible recibir un bono en Franquicia PHONE HOUSE?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 330 visitantes únicos

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Abuso, sueldos tercermundista, que no corresponden a lo que te dicen en un principio.

Keltse

Quisiera saber a que te refieres exactamente con sueldos tercermundista, ¿no te referirás a que te pagan 50 euros al mes no?... esto definitivamente sería un abuso en toda regla, aunque evidentemente estas exagerando, seguro no esta tan mal

Justo comercio
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Apolo13
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Yo no me aventuraría en una franquicia como esta.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Me inscribí para la oferta de empleo de Dependiente/a para tienda de telecomunicaciones en la empresa Franquicia PHONE HOUSE que esta dedicada al la comercialización de equipos de telefonía móvil y una amplia gamas de servicios para personas y el hogar. Es imprescindible conocimiento de herramientas y funcionamiento en tienda Phone House, Educación ESO y 1 año de experiencia, se valorará persona autosuficiente y resolutiva, con don de gentes y buena presencia. El contrato ofrecido es por tiempo determinado y a media jornada de 9:30 - 13:30, el salario es a convenir. Hay muchas solicitudes, pero espero poder conseguir el empleo.

¿La empresa Franquicia PHONE HOUSE es responsable de un producto defectuoso?

El desarrollo de habilidades clave aumenta la productividad y la satisfacción en la empresa. ¿Se focaliza la capacitación en Franquicia PHONE HOUSE en el crecimiento individual o solo en la adquisición de nuevas habilidades?

Franquicia PHONE HOUSE Preguntas frecuentes