Frasampa Proyectos Constructivos

Málaga
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Frasampa Proyectos Constructivos

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Frasampa Proyectos Constructivos?

¿Qué quieres saber sobre Frasampa Proyectos Constructivos?

daura
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Frasampa Proyectos Constructivos parece tener un patrón consistente de no pagar a proveedores y trabajadores, lo que ha llevado a varias personas a describirlos como "morosos" y "sin dinero". También se menciona que tienen una reputación de dejar deudas en sus obras. ¿Alguien ha tenido experiencia negativa con ellos en términos de impagos? ¿Existe alguna medida legal que se pueda tomar contra la empresa por su falta de pago?

El que no cobra
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Son unos (eliminado por el administrador) van dejando deuda allá por donde pasan, con trabajadores, empresas y sobre todo pequeñas empresas, cuidado con ellos!

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Buenas tardes,

ME podríais informar de las ultimas obras realizadas por parte de la empresa Frasampa??

Somos una empresa de Cádiz a la cual nos adeudan....

Gracias y saludos

Han hecho pequeños trabajos de albañilería en La Carraca y organismos oficiales, adjudicaciones con bajas temerarias, así acaban todas las obras. CHAPUCEROS.

LOURMONTE
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

"Empresa" sin trabajadores, licitan por toda la península y van pagando conforme les ingresan las certificaciones de obra y cuando terminan la obra, los que han podido cobrar estupendo, las pymes o micropymes que no hayan podido cobrar lo tienen difícil. Muy buenas palabras del (eliminado por administrador), pero no pagan. HILMAN PROYECTOS Y GESTIÓN pertenece a los mismos. Mucha suerte.

Mary Ferre

¿A ti te han pagado o también has tenido unas dificultades?

Amin

Y si se trata de otros aspectos, tales como la atmósfera, es mejor?

Lourmonte

Sigo sin cobrar......

el de siempre

Me adeudan 4 meses de trabajos de pintura.

Porque nos adeudan 4723,24 euros

Porque están pagando dentro de sus posibilidades, pero parece que pagan.

Haritz

¿Por qué te parece que están pagando? ¿Trabajas allí y recibiste tu salario? Alguien me dirá si la situación ha cambiado allí y es mejor?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

¿Qué tipo de construcciones realizan es esta empresa?

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Veo algunas opiniones negativas me me parece que pueden ser un poco exageradas.

J.L
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Son (eliminado por el administrador) y morosos, ganan dinero a costa de los demás. No trabajeis para ellos porque una parte del total no la vais a cobrar, depende del montante final siempre dejaran 3 o 4 mil € sin pagar. CUIDADO CON ELLOS!

Otra de sus empresas Hilman nos deben 4300 euros morosos

P.c
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Pésimos

P.c
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Son una empresa de morosos que han dejado un rastro de impagados en cada obra que hacen ya que no tienen dinero para poder hacer nada sólo el aprovechar que las empresas que subcontratan pongan todo y después cobrar ellos sin pagar a nadie unos (eliminado por el administrador)s

Pagan al finalizar la obra, si eres capaz de cobrarles. No tienen crédito.

¿Será obligatorio en Frasampa Proyectos Constructivos de Málaga cumplir con las normas de bioseguridad en el área de Construcción e Inmobiliaria?

Hola, si alguien podría hablar de cómo con los salarios que ofrece la empresa Frasampa Proyectos Constructivos lo agradecería.

¿Qué sabéis de la empresa Frasampa Proyectos Constructivos ? Seguimos esperando referencias actuales.

¿Es posible el teletrabajo en Frasampa Proyectos Constructivos para algunos empleados?

Frasampa Proyectos Constructivos Preguntas frecuentes