Fredalex

Calificación 4.5/5
Calvià
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones Fredalex

4.5

¿Trabaja Fredalex también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Fredalex?

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Fredalex
Actividades de consultoría de gestión. Gran ambiente y consejos son agradables cada día. Espacio para subir si quieres. Gestión de apoyo y excelentes miembros del equipo, mi cargo es de consultor os recomiendo.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta es una empresa de Prestación de servicios en Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Los beneficios laborales son aceptables. El ambiente es agradable y se aprende en todo momento. Cuenta con trabajadores especializados y muy bien capacitados.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Enamorada cada día más de esta gran entidad empresarial Fredalex, solo es un trabajo es una actividad que te apasiona y busca motivarte e impulsarte a que puedas desempeñar los cargos de manera eficaz y esencial.

¿Cual es la experiencia mínima necesaria para conseguir un empleo en servicios de asesoría y negocios?

¿Y qué tal está la situación ahora en Fredalex ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos noticias actuales .

Fredalex Preguntas frecuentes