Free Technologies Excom

Servicios de TI
Calificación 2.3/5

Opiniones Free Technologies Excom

2.3

¿Qué es excom en una empresa?

¿Qué quieres saber sobre Free Technologies Excom?

LOL
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Son unos falsos, tienen doble cara y no aportan a los trabajadores ,te hacen perder oportunidades, bueno puntual para pagar y.supuesto compañerismo para ser u a empresa no tan grande carece de empatia al trabajador.

kristian
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Las reseñas destacan que Free Technologies Excom es una empresa falsa y carece de empatía hacia los trabajadores. También se señala que su servicio es deficiente y que tienen problemas para solucionar incidencias. ¿Alguien ha tenido problemas específicos con el servicio al cliente? ¿Cómo ha sido su experiencia trabajando para ellos en cuanto a oportunidades y respaldo?

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Son unos sinverguenzas

¿La actividad Free Technologies Excom se basa solo en la instalación del software?

María
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Hola! Hoy vengo a contaros mi experiencia con excom
En el año 2019, contraté sus servicios de internet en la población de Margarida (Alicante).
Me desplacé al pueblo colindante, Beniaia y los equipos y antena se desplazaron de un pueblo a otro.
Se me acaba el contrato de alquiler en Beniaia y me pongo en contacto con excom para que dieran de baja el contrato y recogieran los equipos y la antena.
Ésto sucede en Junio de 2019. Viendo que se acercaba la fecha de la finalización de mi alquiler y ningún operario de la empresa ha venido a recoger el equipo, me pongo en contacto telefónico para volver a solicitar la recogida del equipo, diciéndome que, no tienen personal suficiente por estar en época estival y que no se pueden pasar a recoger el equipo.
Estoy en contacto con un operario de excom, que me asegura que se va a pasar a recoger el equipo. Por cuestiones personales, le dan de baja, no sin antes comunicarle a un compañero, que pase a recoger el dichoso equipo y tampoco va a recogerlo.
Después de tres años sin noticias de excom, me llega un correo electrónico diciendo que les debo 93,00€ por no haber devuelto el equipo, amenazándome con llevar el caso por vía judicial.
Cuidado con esta (eliminado por el administrador) no son nada profesionales y además, sus formas desde el principio son de muy mala educación. Para colmo, me engañaron, ya que el 10 de marzo de 2022 y después de hablar con la empresa, me escriben el correo electrónico que adjunto, diciéndome que van a concertar una nueva cita para recoger el equipo y que me cobrarían sólo la recogida del mismo, unos 36,00€.
Vuelvo a llamar a excom para concretar el día para la recogida y me vuelven a decir que la deuda sigue siendo de 93,00€ por no devolver el equipo.
Además de la poca profesionalidad, engañáis a las personas con falsas decisiones internas.
Cuidado con excom, si os la pueden jugar, os la jugarán!!!
Correo electrónico recibido por parte de Excom:
Buenas tardes,

Procederemos a llamarte para una cita de recogida técnica y una vez la tengamos quitamos el pago.

Saludos.

Williams Durán
Customer Care & Sales
Free Technologies Excom, S.L.
Internet Canarias by EXCOM
Tel. 91 783 90 00

Superpapu
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Free Technologies Excom es una terrible empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.

Two

Qué tipo de experiencia has tenido con ellos o sus empleados que dices que es una terrible empresa??

HermioneWesley

Guau 12 horas? Pero lo calculas con horas extra? Me parece injusto trabajar tanto y no recibir ningun pago adicional por las horas extra...

Superpapu
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Para contratar fácil, para que te retiren los equipos... llevo más de un mes y me han cobrado otra mensualidad. Me han dejado tirado 2 veces.

Anonymous

Hmm, y si los quitas tú? Crees que te seguirían cobrando? Llamas todos los días? Tal vez lamentablemente debas insistir mucho

PepeGuard

hombre, hay que leer los documentos que firmas!!! Probablemente allí pone que hay tiempo de espera después de presentar su solicitud de renuncia. Sin embargo, como dice Anonymous lo puedes quitar tú y ir a la oficina a reclamarlo todo.

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Free Technologies Excom es una empresa de servicios de telecomunicaciones, especializados en servicios de internet, fibra óptica y telefonía. En sus oficinas trabajan numerosos empleados que comentan hacerlo con buenas condiciones de salario y estabilidad en sus puestos. Actualmente ha abierto oportunidades vacantes para contratar técnicos de instalación de redes. Deben presentarse en la empresa para entrevista, la cual es sencilla y no es indispensable experiencia.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Ante cualquier incidencia te dan largas y no te solucionan nada

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Free Technologies Excom en una empresa del sector de las telecomunicaciones dedicada a la prestación de servicios de telefono y proveeduría de Internet; la compañía se ubica en la avenida de Valdelaparra de la Ciudad de Madrid, ideal para ir en automóvil hacia la misma.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Tecnicos profesionales pero el servicio es muy deficiente. Microcortes contínuos.

Ángela

por que deficiente? Que esta mal ?

Mei

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Buenos días soy Francisco, soy licenciado en Marketing y me entere que Actualmente están en la búsqueda de un Responsable de Marketing Conocimientos y Experiencia en Marketing digital, y estoy muy motivado ya que cuento con alta experiencia en el ramo, ademas exigen , Conocimiento en herramientas de diseño, Pardot (SalesForce) y HubSp. Alguien que me informe cual es el salario que ofrecen y otros beneficios. Me postulare.

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Después de un par de años sigo laborando en esta compañía y pienso seguir, cambiar el horario es algo que me permitieron por lo flexibles y considerados que pueden ser aquí, requieren de las funciones de los profesionales por un horario muy relajado más un sueldo muy llamativo.

Alinear los planes de capacitación con la cultura corporativa conecta la visión de la empresa con las metas de los empleados. ¿Cómo se logran los objetivos de capacitación en Free Technologies Excom para satisfacer las necesidades de los empleados y la cultura de Alcobendas ?

Free Technologies Excom busca personas para el cargo de Gestor De Canal De Distribución.

Free Technologies Excom Preguntas frecuentes