Freeda Media

Servicios de TI
Calificación 2.7/5

Opiniones sobre Freeda Media

2.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Freeda Media?

¿Qué quieres saber sobre Freeda Media?

Maider
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Un saludo. Me interesa la jornada laboral de Freeda. ¿Qué tan flexible llega a ser el horario en Freeda? ¿Es el tipo de empresa donde puedes ser productivo por muchas horas y aun así permitirte un descanso razonable entre jornadas?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Hola me llamo Lilian me desempeñado como recepcionista desde hace tres años poseo conocimientos ofimáticos, tengo nivel B1 de inglés, donde he trabajado estaba encargada del manejo de redes sociales además de la recepción, soy activa y colaboradora. Tengo interés en trabajar en Freeda Media, me encanta su forma de trabajar sigo sus contenidos, creo que puedo aportar mi experiencia y seguir aprendiendo de ustedes, paso mis datos al correo saludos.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Freeda Media es una empresa que se dedica al desarrollo, producción y comercialización de productos tecnológicos. Para esta empresa existen varias vacantes disponibles, y una de ellas es que necesitan a un redactor de contenido con interés por los medios de comunicación y las redes sociales.

Entre las empresas de servicios de ti en Madrid, ¿es cierto que los empleados de Freeda Media tienen buena actitud con los clientes?

¿El ambiente de trabajo en Freeda Media es el factor determinante para evitar el absentismo laboral?

Freeda Media recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Redactor/a Contenido, Prácticas en Departamento de Casting, Editor / Montador de Video para redes sociales.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Freeda Media ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Freeda Media por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Freeda Media. Buscan un Finance Assistant Freeda Media.

Freeda Media Preguntas frecuentes