Freematica españa

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Freematica españa

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Freematica españa?

¿Qué quieres saber sobre Freematica españa?

OKIS
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

EL PROGRAMA FREEMATICA HACIA QUE SECTOR DE COMPAÑIA ESTA DIRIGIDO O ES PARA TODO TIPO

Fecha del acontecimiento 2023-05-17

QUISIERA CONOCER MAS DE FREEMATICA

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

FREEMATICA tiene una increíble cultura laboral, buen ambiente de trabajo, donde el empleado se siente muy motivado a trabajar allí. Completamente recomendado si trabajas en el área de la programación de software. FREEMATICA de hecho se encuentra buscando programadores de aplicaciones informáticas de gestión empresarial. Si cumples con este requisito, te recomiendo totalmente formar parte de la empresa.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Freematica españa
Es una emrpesa dedicada a los servicios en el sector tic , ingeniería de software en proyectos especiales y soluciones estándares, soy técnica informática y ha sido una gran oportunidad de desarrollo.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Freematica españa dedicados a los servicios en el sector TIC (tecnologías de la información y comunicación) . Muy agradecido con la empresa por la oportunidad que me dieron, aprendí mucho y me trataron como uno mas desde el primer día. Me dio pena tener que irme pero me fui contento por todo lo que aprendí, y gracias a todas esas enseñanzas hoy tengo posibilidades de trabajar en otras empresas todo gracias a ellos !!

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Freematica España ofrece soluciones integrales en tecnología para múltiples empresas. Alguna persona cuenta con experiencia laboral aquí sería ideal conocer un poco sobre como se trata en esta empresa al empleado! Para que así las futuras personas que apliquen aquí a plazas laborales disponibles lo hagan con el entusiasmo que se merece!

¿Conseguir empleo en Madrid en el area de servicios de ti es beneficioso para el crecimiento personal?

¿Empleos en el area de Servicios de TI como Freematica españa manejan ascensos a empleados que tengan buen desempeño laboral?

Escuché que la empresa puede pagar las pruebas de covid19 si se detectan casos entre sus empleados. ¿Freematica haría esto por sus trabajadores?

¿Ha habido despidos desde virus en Freematica españa?

Boy

Si nos consta que han habido despidos en esta empresa

Freematica españa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador JavaScript / Angular 2+

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Freematica españa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Freematica españa Preguntas frecuentes