Frenkit

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Frenkit

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Frenkit?

¿Qué quieres saber sobre Frenkit?

Basta ya de reirse de la gente
Fecha del acontecimiento 2017-05-13

Pesimo trato a l@s trabajadores. Sueldo pesimo en algunos puestos de trabajo. No se permite hablar si no,no te van a renovar. Prometen cosas que no cumplen. No hay sindicato ni comite de empresa ni nada por el estilo asi que si tienes un problema negocias particularmente con unos cayetanos que van de buena gente y son mas oscuros que el negro. (eliminado por el administrador) mejor ni hablar .....nose la de quejas que se han recibido en etts respecto a su comportamiento y actitud con l@s emplead@s. Dias de libre disposicion no te dejan elegir ( les tienes ke justificar el motivo) hambiente malisimo....no se cumplen con algunas medidas de seguridad. Te contratan con una categoria y luego pretenden que hagas de todo.....vamos para correr y no mirar atras.

¿Cada empleado de Frenkit recibe un salario justo y pagado en el tiempo establecido?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Ni de(eliminado por el administrador) Justo no

Iñaki GS
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Trabajo en la empresa 3-5 años.
En la empresa Frenkit se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Frenkit hay bono: individual.
Las mayores desventajas de Frenkit son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Andreu

¿Cómo es el contrato de trabajo que ofrece esta empresa? Me interesa saber más al respecto.

Horacio

Hola, estoy interesado en trabajar en esta empresa. Cuéntenme más sobre estos bonos individuales por favor

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Frenkit es una empresa destinada a la fabricación y venta de repuestos para vehículos; Se trata de una empresa grande la cual siempre admite personal con o sin experiencia en empleos afines por lo cual representa una oportunidad laboral única.

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Frenkit es una empresa líder en el mercado mundial Piezas y kits de reparación para sistemas de freno y embrague y cualquier otro elemento de reparación del automóvil y piezas en general de caucho, tanto clientes como empleados de la compañía hablan de los beneficios de esta no solo a nivel económico, el ambiente y el equipo de trabajo además de los beneficios sociales incentivos con los que cuentan sus trabajadores la hacen un lugar ideal para trabajar.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Frenkit,s.l. es una empresa especializada en la fabricación y distribución de componentes de freno para turismos y vehículos ligeros. Actualmente se requiere personal para el departamento de ventas y distribucion. la persona seleccionada debera tener conocimientos basicos en excel, ser positiva, emprendedora dispuesta a trabajar en equipo y lo más importante ser honesto, y responsable en las funciones que le sean asignadas.

Patx
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Me encantaría trabajar ahi

goyo
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Desde que empresa de trabajo temporal se puede trabajar ahi?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Frenkit? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Frenkit Preguntas frecuentes