FRESPA ABOGADOS SLP

C/ HUMANITARIAS 19 1 ª A (MADRID)
Derecho y Contabilidad

Opiniones FRESPA ABOGADOS SLP

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de FRESPA ABOGADOS SLP?

¿Qué quieres saber sobre FRESPA ABOGADOS SLP?

Feriak
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Abogados muy recomendables sin lugar a dudas son responsables y comprometidos en mi caso de divorcio.
El pago lo realice en variados plazos conforme a lo pactado en la hoja de encargo .
Sin duda volveré a confiar en ellos.

Ipar

Que genial y tu proceso fue rápido? Me interesa mucho contactarlos pero si quisiera informarme mejor, ojalá puedas ayudarme un poco

Amador
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Muy recomendables y profesionales dan servicios especializados en mi caso en laboral y el precio que hablas con ellos, lo mejor que dan muchas facilidades de pago.

Lia

Crees que pueda pagar con transferencia bancaria?

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Buenos abogados recomendables por el precio y la cercanía trasmiten seguridad ya que saben lo que hacen

Thiago

Alex, tuviste que pagarles por adelantado o les pagas una vez te resuelven problema? He tenido malas experiencias con otros abogados.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Muy buenos profesionales serios y comprometidos con el asunto.

Cristina

Sabes si dan asesorías a Pymes? me interesa la compañía pero quisiera estar segura si ofrecen ese servicio, gracias!

Nacho

Si lo tiene ve a su web

Carla pyme

Yo estoy interesada también pero solo si me dan primero una asesoría sin costo para saber si me conviene... Crees que sea posible? A ver mi empresa esta teniendo problemas financieros, es pequeña.

Cristina RG
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Grandes profesionales llevaba con un tema de expediente de dominio 5 años y lo solucionaron en menos de 6 meses hablaba con ellos y me explicaron cada una de las opciones, en cuanto a sus honorarios también me sorprendieron .

Alexis

Se paga al principio o a lo largo del proceso? Gracias por la información

BoMe
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
grandes profesionales cercanos, solucionaron mi divorcio.

Eleonora

Hola! Puedes decir cuánto tiempo les llevó solucionar tu divorcio? Es verdad que son discretos y cercanos? Saludos

Roberto Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Muy buenos profesionales

esperanza

Hola! Si habéis tenido experiencia con estos abogados por favor si podéis escribid algunos detalles, me gustaria comparar con mi caso y elegir la mejor opción. Me interesan ellos.

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Son muy buenos sobre todo cercanos y luchan hasta conseguir los objetivos gracias a MODERATED por entender y ayudarme con mi despido

Jota

Qué bien! Oye como funciona? Se paga por adelantado o como? Gracias

NESTOR
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buen ambiente de trabajo muy buenos profesionales

Bueno, ¿qué hay de nuevo en FRESPA ABOGADOS SLP? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Esperamos noticiasactuales.

FRESPA ABOGADOS SLP Preguntas frecuentes