Fresplant

Calificación 4.1/5
RODRIGO DE TRIANA, 33 21810 PALOS DE LA FRONTERA. (HUELVA)
CIF: B21207220
Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones Fresplant

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Fresplant?

¿Qué quieres saber sobre Fresplant?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Fresplant. Compra, venta, administracion y explotacion de fincas rustica. compra, venta y distribucion de productos fitosanitarios. Cultivo de frutos tropicales y subtropicales. La empresa Fresplant Sl computa 24 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Rodrigo de Triana, 33, PALOS DE LA FRONTERA, HUELVA se encuentra la empresa Fresplant Sl. El CNAE que desarrolla es 0122 - Cultivo de frutos tropicales y subtropicales. Fresplant Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa está muy bien posicionada como empresa líder en este aspecto, y la verdad es algo bueno ya que es una de las poca que hace su trabajo y casi no es muy común ver dicha actividades realizadas por otra empresa y otros trabajadores, sinceramente parece una empresa de bien que le interesa crecer y superarse a sí misma para en un futuro ser de igual manera competitiva, esta empresa, se nota que contrata personal bueno, inteligente, capaz de que sus empleados puedan resolver problemas y ver los de buena manera, además la empresa es interesante ya, esto es debidamente a su forma de trabajar y de hacer las cosas, y sobre todo da más intriga saber más que nos pueda proporcionar la empresa, una empresa que depende de sus trabajadores y de sus conocimientos y es algo que la empresa busca de una persona que sea una persona de conocimiento.

¿Qué contratos dominan en Fresplant? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Fresplant , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Fresplant Preguntas frecuentes