Fricaman

C/ Rio Jarama, 19 - Nav 2 45007 - Toledo
CIF: B45293800 Teléfono: 925234050

Opiniones Fricaman

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Fricaman?

¿Qué quieres saber sobre Fricaman?

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Pertenecer a Fricaman ha sido una oportunidad invaluable, ya que me ha permitido continuar con mis estudios sin mayor dificultad, mientras trabajo en el área contable. El entorno laboral donde me desenvuelvo es dinámico y agradable y cuento con compañeros colaborativos de manera constante. El salario devengado es acorde a las funciones desarrolladas y los beneficios son los de ley.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Fricaman es una empresa de Frío Industrial en Toledo, Frío Comercial Alimentación y Hostelería.Más de 25 años avalan su experiencia. Trabaje en la parte administrativa de Fricaman en donde me sentí muy bien desde el principio, fueron muy amables y atentos en guiarme, me ofrecieron un salario digno y ademas otros beneficios sociales, es un entorno de trabajo agradable, son buenos empleadores, siempre los recomiendo.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

No he parado ni un segundo de disfrutar mi trabajo desde que entré a este lugar. El compañerismo vale mucho, y que ejecutes bien tus labores es muy bien compensado en todos los sentidos. Espero seguir disfrutando.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Fricaman que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Fricaman Preguntas frecuentes