Calificación 4.5/5
Málaga
Calificación 4.5/5

Opiniones Frigorificos Iglu

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Frigorificos Iglu?

¿Qué quieres saber sobre Frigorificos Iglu?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Frigoríficos Iglú está especializado en la elaboración y comercialización de productos del mar como pescados, mariscos congelados y productos precocinados. En la planta de procesamiento se encuentra los Operarios de Producción para Congelados quienes tienen una formación ESO y experiencia en congelados, entre sus funciones podemos mencionar; limpieza de pescado, mariscos y cefalópodos, envasado de pescado y otros productos congelados, glaseo de pescado congelado, etiquetado y control del producto, etc.

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Georgi

Qué bueno es tener esta opinión. ¿Podrías contar un poco acerca de los salarios? ¿Ofrecen seguridad social?

aer

Lo de seguridad social me interesa también, ¿es una empresa que cuida de sus empleados?

Auri

hola, puedes responder? tambien me intersan estos aspectos

adam
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Sabiendo de Frigorificos Iglu una compañía familiar de segunda generación especialistas en pescados y mariscos congelados y elaborados de la pesca. Dedicados a la venta al por mayor y a comerciantes minoristas. Para ello se esmeran en que el personal tenga la capacitación que corresponde, imparten charlas diarias en la manipulación de alimentos, cursos y talleres por video conferencia al área de administración.

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Frigorificos Iglu es una empresa dedicada a la comercialización y fabricación de pescados congelados. Soy gerente comercial en esta empresa desde hace mas de un años, sin dudas no hay empresa con mejor ambiente laboral y trata hacia el personal

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Frigorificos Iglu
estuve muy contenta en él trabajo y con los compañeros, es una emrpesa dedicada al comercialización y fabricación de pescados congelados, soy operaria en la empresa y me va genial, es una emrpesa con instalaciones muy cómodas y excelentes prestaciones.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Frigorificos Iglu
Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Lo que más me gustó fue el trato humano personal de los compañeros de trabajo, un buen ambiente de trabajo, un trabajo cómodo de comercial, una dirección muy buena, los que siempre cuidaban mucho de cada empleado ( buen pago)

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Frigorificos Iglu ( Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios ). Tiene una gran cultura y en su mayor parte trabajará con los empleados cuando sea necesario. Los beneficios fueron increíbles y tuvimos un gran equilibrio en la vida laboral. Trabajo como comercial ya hace 6 meses y hasta ahora todo ha sido genial.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Frigorificos Iglu es una mediana empresa enfocada en la comercialización y fabricación de pescados congelados. No se requiere de experiencia para trabajar con ellos, si buscas algo estable este lugar es excelente.

¿Es cierto que en Frigorificos Iglu de comercio en Málaga ofrecen atención en línea para servicio técnico?

¿Frigorificos Iglu mantiene los precios antes de la pandemia de coronavirus?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Frigorificos Iglu sigue sin tener muchas opiniones.

Frigorificos Iglu Preguntas frecuentes