FRIGORIFICOS UNIDOS

Riudellots de la Selva

Opiniones FRIGORIFICOS UNIDOS

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de FRIGORIFICOS UNIDOS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre FRIGORIFICOS UNIDOS?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en el departamento comercial de FRIGORÍFICOS UNIDOS, es una empresa que aporta mucho valor a mi vida, pues me he integrado bien a mi ritmo de vida y mi jornada es una parte fundamental, el ambiente es muy majo, los compañeros personas de calidad, recibo un buen salario, no puedo pedir mas.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

FRIGORIFICOS UNIDOS es una empresa especializada en el comercio de productos cárnicos variados y lácteos; dispone de un servicio logístico que le permite hacer entregas diarias a sus clientes razón por la cual a través de los años se han ganado la confianza de muchos!
Trabajar aquí de chófer puede ser algo monótono ya que haces lo mismo siempre, las mismas rutas y las mismas personas pero con el tiempo te das cuenta que las relaciones crecen y mejoran y se hacen una sola comunidad. Los salarios están bien posicionados y son respetuosos con los horarios.

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa FRIGORIFICOS UNIDOS? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

FRIGORIFICOS UNIDOS Preguntas frecuentes