Jaume Abras

Riudellots de la Selva

Opiniones Jaume Abras

¿El salario medio en Jaume Abras depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Jaume Abras?

Nil
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Jaume Abras, es una empresa familiar que se dedica a la elaboración de embutidos. Que según cuenta con trabajadores quienes realizan los productos que se elaboran mediante una selección cuidadosa de las materias primas, e incluso y que cuentan con empleados que realizan los controles de calidad durante el proceso de producción.

rubito
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Me conocen como rubito, me he desempeñado como charcutero; y recientemente egresé de la escuela, soy una persona confiable y de grandes valores; mientras revisaba las redes he conseguido Jaume Abras y sé que tengo lo que la empresa necesita. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista así que agradecería cualquier información sobre los procesos de selección.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Jaume Abras se considera una empresa familiar cuyo objeto es la elaboración de productos derivados de la carne; la calidad y frescura de sus carnes es uno de los mayores distintivos de la compañía, la cual se encuentra en Girona, España, específicamente en la Carrer Major, cerca de una de las avenidas principales.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Desde hace cinco años trabajo en la elaboración de embutidos con la empresa Jaume Abras, es una compañía con mucha tradición que nos enseña a seleccionar las carnes de la mejor calidad y llevar los procesos de curado respetando todos los tiempos. Nos dan unos beneficios que son de gran apoyo.

¿Jaume Abras protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Está pasando algo nuevo en Jaume Abras ?, porque no escribís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Jaume Abras Preguntas frecuentes