Calificación 3.8/5
CIF: B92202191 Teléfono: 952173073
Calificación 3.8/5

Opiniones Frio Clima Malaga

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Frio Clima Malaga?

¿Qué quieres saber sobre Frio Clima Malaga?

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Me encanta este lugar de trabajo totalmente recomendados para el empleado que busque sentirse cómodo y además obtener unos ingresos muy buenos suficientes para cubrir todos los gastos mensuales sin ningún tipo de problema. Los recomiendo a buscar empleo aqui, además de tener muy pocos requisitos los compañeros te harán sentir muy cómodo

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Frio Clima Malaga
Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos, es una emrpesa dedicada a los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy fontanera y he aprendido mucho.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Frio Clima Malaga
He leído que la empresa esta en busca de trabajadores, ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad, los sueldos son altos y hay buenas prestaciones.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Frio Clima Malaga (Montaje, instalacion y reparacion de instalaciones y aparatos de aire acondicionado, refrigeracion y climatizacion). Bueno mi paso por su empresa fue genial no tengo nada negativo que decir que solo tuve que irme porque me mudé, el trabajo de instalaciones se paga muy bien, buenos recuerdos de todos!

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Frio Clima Malaga, Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, Montaje, instalacion y reparacion de instalaciones y aparatos de aire acondicionado, refrigeracion y climatización. La empresa Frio Clima Malaga Sl computa 19 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Diderot, 9 - NAVE 15, MALAGA, MALAGA se encuentra la empresa Frio Clima Malaga Sl. El CNAE que desarrolla es 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Frio Clima Malaga Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Frio Clima Malaga ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Frio Clima Malaga Preguntas frecuentes