FRONDA CENTROS DE JARDINERIA

Calificación 2.6/5

Opiniones FRONDA CENTROS DE JARDINERIA

2.6

¿Qué es fronda tienda?

¿Qué quieres saber sobre FRONDA CENTROS DE JARDINERIA?

Melania
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Las reseñas evidencian diversos problemas con el servicio al cliente de FRONDA CENTROS DE JARDINERIA, incluyendo la falta de respuesta a correos y llamadas, envío de productos rotos o incompletos, y demoras en la entrega. ¿Alguno de vosotros ha tenido dificultades similares al comunicarse con el servicio de atención al cliente de esta empresa? ¿Cómo lograsteis resolver el problema o recibir una respuesta?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 390 visitantes únicos

Pitu
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.
Me gusta mi trabajo.
Las tareas son/están bien repartidas.
Los puntos fuertes de FRONDA CENTROS DE JARDINERIA son: ambiente y ubicación.
Los empleados de la empresa son: respetuosos.
Cada trabajador de FRONDA CENTROS DE JARDINERIA puede aprender algo nuevo.
Los encargados saben escuchar.
Los empleados pueden sentirse respetados.
El proceso de selección es agradable.

Fabio

Hola.. estoy interesado en conocer si hay una oportunidad de ingresar. Como es el proceso de selección? me puedes ayudar con información, por favor.

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Mi calificación general dela empresa es 1.
He ido a comprar a fronda unas langostas vivas para mi camaleón. Venden unas tarimas con unas 10 langostas a 5.95 euros. En otro sitio 50 langostas son unos 14/15 euros. Pues en la caja había 5 vivas el resto muertas. Le dije a la cajera que me hiciese un descuento que estaban la mitad muertas. Llamo a su responsable y le dijo que no había descuento alguno. No compréis en Fronda!!!!

Maria jose

Cada empresa coloca el precio que mejor le convenga. ¿Los productos te han salido bien? ¿Cómo valoras la calidad del producto?

Eneko

Hola Marta, tienes razón que es un poco caro pero finalmente has comprado este producto, ¿si?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

he oído que la empresa no sabe gestionar a los empleados y los trata mal. Se sienten poco apreciados, ¿es así? ¿Cuánto dinero puedes ganar allí? Quizá al menos así aprecien a los trabajadores y puedan ganar un salario justo.

Tati

La verdad es que no he oido que esta empresa tratara mal a sus empleados

Moises

Me parece injusto que escribieras. A mí me han contado que esta empresa es muy profesional.

Porque es aI

Manuela

Porque es así

Adrián
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Salarios

Enrique

Buenas tardes, También me interesa saber ¿Cuál es el salario de esta empresa? ¿Dan algún tipo de bonificación? Saludos.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Mi hermano me comentó que hay un proceso de selección en FRONDA CENTROS DE JARDINERIA para un oficial técnico jardinero debe tener formación en jardinería, con dos años mínimo de experiencia, agradezco informen si hacen pruebas, entrevistas al aspirante y si hay muchos candidatos. Agradecido por las respuestas, paso mis datos al correo.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Revisaba en internet sobre posibles empleos y supe de FRONDA CENTROS DE JARDINERÍA una empresa que ofrece el servicio de flores, plantas, semillas, fertilizantes. Muy interesante lo que leí y su visión de ver las cosas hacia el empleado muy positiva, ¿el sueldo para un nuevo ingreso es el mínimo? ¿Ofrecen seguro de salud? alguien que sea empleado y si es posible responder, gracias.

Zet
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Lamentable. no cogen el telefono, me han cobrado mi pedido y no ha llegado. Llevo un mes esperando

Zet
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Lamentable experiencia. hice un pedido el 19 de mayo y no me contestan ni al teléfono ni al correo electrónico. no sé nada de este pedido a día 09 de Junio, aunque me lo cobraron el mismo día que lo realicé. mi pedido es 0800012837. Necesito urgente una respuesta

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Hicimos el pedido el 14 de mayo y no sabemos nada, no podemos hablar con nadie ni nos contestan a los mails.
Pedido no. 0800012484. Es una pésima experiencia. Ruego nos den una solución de inmediato o el reembolso instantáneo

Ex-cliente
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Lamentable comunicación y calidad del servicio.

Hize un pedido on line al inicio del confinamiento y me llego roto un producto. Les mandé un mail con las fotos y me dijeron que me lo enviarían reponiendolo.
Tras dos meses no sólo no me lo han repuesto si no que ya no me responden a los siguientes correos que he ido mandando preguntando por dicho producto y el teléfono no lo cogen.
Después de admitir que venía roto y de comprometerse a su reposición no dan señales de vida.

El teléfono por supuesto que ni lo cogen.

Es una autentica vergüenza el trato que se da a los clientes.

Tiffany

Lo siento que has tenido una experiencia tan mala con su atención al cliente. ¿A lo mejor ha sido un caso aislado provocado por el caos de la pandemia?

Jose Raul

¿Y no puedes decir nada positivo sobre su servicio?

Kiko
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Como puedo contactar con el servicio de atención al cliente? No contestan al mail, ni fijos, móviles apagados. Las opiniones antiguas son buenas pero las últimas cuentan lo mismo que me esta pasando a mi? Se trata de un fraude? Existen las tiendas ?

camila
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Es una tienda especializada en la venta de flores o decoración natural para tu casa, soy dependienta en la tienda y estoy encantada, es un empelo bien remunerado, y los jefe son muy ambles y entregan muchas formaciones para crecer.

¿Es necesario contar con experiencia previa a la hora de aplicar al cargo de vendedor?

¿Podéis asegurar que es verdad que experiencia de 1 a 2 años es indispensable para el puesto como vendedor en Fronda Centros de Jardinería?

¿FRONDA CENTROS DE JARDINERIA está bien protegida contra coronavirus?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en FRONDA CENTROS DE JARDINERIA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en FRONDA CENTROS DE JARDINERIA. Buscan un Florista.

Hay una nueva oferta de trabajo en FRONDA CENTROS DE JARDINERIA. Buscan un Vendedor.

FRONDA CENTROS DE JARDINERIA Preguntas frecuentes