Número de visitas al perfil: 279
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Aemmy
Pregunta experta

¿Consideras que FROST-TROL es un lugar que apoya el aprendizaje continuo?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 25-02-2025

Hay empleados a los que no se les trata bien

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Raúl
Fecha del acontecimiento 03-11-2021

Trabajé hace muchos años en la empresa como electricista de montaje, pero por desgracia fue un contrato de duración determinada. Mi experiencia fue muy buena. Estuve muy a gusto con los compañeros y con mis tareas. Me gustaría volver a trabajar en ella si fuera posible.

Gervasia

Es bastante alentador leer comentarios como este. ¿Podrías contarme cómo es que conseguiste el empleo la primera vez?¿Les conociste a través de una ETT o alguien te habló de la empresa?

Deja una opinión anónima sobre FROST-TROL

Tu opinión es anónima
 
anónimo
Fecha del acontecimiento 13-10-2021

Una gran empresa respetuosa con el personal.

Nieves

Es bueno leer que aún hay empleados que se encuentran a gusto en sus puestos de trabajo; has trabajado mucho tiempo para ellos? Crees que el respeto que mencionas se debe a tu antigüedad?

anónimo

Respetuosa cuando te la o los rascas en el curro. Los que trabajan de verdad los martirizan.

Nieves

Bajo que pretexto dices eso? Suena a las excusas que diría alguien que precisamente no se esfuerza mucho

anónimo
Fecha del acontecimiento 19-09-2021

Llevo desde el año 96, con las mismas murales, vitrinas, mesa pescados e armario, con un funcionamiento impecable y el diseño cada día que pasa por ellas más espectacular al lado de nuevos diseños de otras marcas que he incorporado, si queréis mando fotos, Súper Eco, ahora Carrefour (Campohermoso)

Beath

Es decir que hacen un trabajo impecable en esta empresa. Y cómo van con los empleados? si los remuneran bien y les respetan los horario?

Anónimo

Por si te sirve…. de hoy para mañana te lo pueden llegar a cambiar. Así porque si en el último momento. Has pedido hora para algo.. pues cancélalo porque vienes a currar

Beath

Como que te lo pueden llegar a cambiar? Te molestaría explicar mejor? Es que no entiendo... Por que habría de cancelarlo?

Anónimo

Te cambian el horario de hoy a mañana sin avisar con mucha antelación a eso me refería. Y si tenías algo organizado y te han cambiado el horario otra vez se siente y cancelas lo que tenia planeado.
Pero igual depende de que sección se trate igual otras van mejor… pero eso es de lo que se.

Anónimo

Ese día estaba bastante cabreada y contesté así un poco rápido y sin expresarme bien perdona

Manu
Fecha del acontecimiento 17-09-2020

Frosttrol es una empresa destacada en el ámbito de la refrigeración. Una de las etapas claves dentro de su proceso de selección es la entrevista de trabajo, ésta es formal y un tanto rigurosa para poder comprobar y apreciar la experiencia y los conocimientos del aspirante en beneficio de la compañía.

Eric
Fecha del acontecimiento 05-06-2019

Un saludo a la familia de Frost-Trol. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de la misma en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados?

Xavier
Pregunta experta

¿Cómo calificarías el nivel de implicación del equipo en FROST-TROL?

Leyre
Pregunta experta

¿Te parece que FROST-TROL cobra demasiado por sus servicios?

Carmen
Pregunta experta

¿En qué región opera FROST-TROL?
La empresa opera en Valencia

Luichipirandelo
Fecha del acontecimiento 02-05-2021

No es en Valencia, es en Cabanes (Castellon)

marco

Concuerdo contigo. El sitio web oficial de la empresa indica que cuentan con sucursales en diversas partes del mundo, dos de las cuales, están situadas en Castellón. Os dejo el enlace de la página de la empresa por si alguno de vosotros necesita algo de ahí. https://www.frost-trol.com/

¿Quieres saber más sobre FROST-TROL?

¡Consulta de forma anónima!