FROST-TROL

CIF: A12039772 Teléfono: +34 964 34 27 40
Calificación 4.6/5

Opiniones FROST-TROL

4.6

¿Es posible ganar bien en FROST-TROL?

¿Qué quieres saber sobre FROST-TROL?

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Llevo desde el año 96, con las mismas murales, vitrinas, mesa pescados e armario, con un funcionamiento impecable y el diseño cada día que pasa por ellas más espectacular al lado de nuevos diseños de otras marcas que he incorporado, si queréis mando fotos, Súper Eco, ahora Carrefour (Campohermoso)

Te cambian el horario de hoy a mañana sin avisar con mucha antelación a eso me refería. Y si tenías algo organizado y te han cambiado el horario otra vez se siente y cancelas lo que tenia planeado.
Pero igual depende de que sección se trate igual otras van mejor… pero eso es de lo que se.

Ese día estaba bastante cabreada y contesté así un poco rápido y sin expresarme bien perdona

Raúl
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Trabajé hace muchos años en la empresa como electricista de montaje, pero por desgracia fue un contrato de duración determinada. Mi experiencia fue muy buena. Estuve muy a gusto con los compañeros y con mis tareas. Me gustaría volver a trabajar en ella si fuera posible.

Gervasia

Es bastante alentador leer comentarios como este. ¿Podrías contarme cómo es que conseguiste el empleo la primera vez?¿Les conociste a través de una ETT o alguien te habló de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Una gran empresa respetuosa con el personal.

Nieves

Es bueno leer que aún hay empleados que se encuentran a gusto en sus puestos de trabajo; has trabajado mucho tiempo para ellos? Crees que el respeto que mencionas se debe a tu antigüedad?

Respetuosa cuando te la o los rascas en el curro. Los que trabajan de verdad los martirizan.

Nieves

Bajo que pretexto dices eso? Suena a las excusas que diría alguien que precisamente no se esfuerza mucho

¿En qué región opera FROST-TROL?
La empresa opera en Valencia

Luichipirandelo

No es en Valencia, es en Cabanes (Castellon)

marco

Concuerdo contigo. El sitio web oficial de la empresa indica que cuentan con sucursales en diversas partes del mundo, dos de las cuales, están situadas en Castellón. Os dejo el enlace de la página de la empresa por si alguno de vosotros necesita algo de ahí. https://www.frost-trol.com/

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Frosttrol es una empresa destacada en el ámbito de la refrigeración. Una de las etapas claves dentro de su proceso de selección es la entrevista de trabajo, ésta es formal y un tanto rigurosa para poder comprobar y apreciar la experiencia y los conocimientos del aspirante en beneficio de la compañía.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Me han comentado que Frost-Trol es una excelente compañía que paga un buen salario, quisiera que alguien me comentara cómo es el entorno de trabajo, siento un poco de incertidumbre debido a que tuve una mala experiencia en mi anterior empleo, mis compañeros eran bastante exigentes, incluso competitivos, el ambiente se tornó tóxico y no pude seguir allí. Me gustaría que alguien me responda, gracias.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Un saludo a la familia de Frost-Trol. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de la misma en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados?

Cumplir con las expectativas de los clientes es una aspiración de toda empresa del sector producción ¿En FROST-TROL se evidencia una política que considere el nivel de satisfacción de sus compradores?

¿Los extranjeros que trabajan en FROST-TROL tienen las mismas oportunidades y beneficios que los demás?

Lyn

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 9 puntos. Un día laboral en FROST-TROL suele ser 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. ¿Las reuniones en FROST-TROL tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí.

Hay una nueva oferta de trabajo en FROST-TROL. Buscan un Aprovisionador/a.

La empresa FROST-TROL está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.

FROST-TROL Preguntas frecuentes