Frutality

Villanueva de la Cañada
Calificación 2.7/5

Opiniones Frutality

2.7

¿Cuánto se gana de media en Frutality? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Frutality?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Buenas días amigos os vengo a pedir información relacionada a la empresa Frutality ya que no encuentro nada de información y quiero saber ¿que puestos hay? ¿que requisitos hay? y por ultimo ¿en que consiste el trabajo?. Muchas gracias.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Estoy interesado en un empleo en Frutality, pero buscando su dirección me he confundido un poco y quisiera que alguien pudiera comunicarme dos cosas, la primera: ¿de casualidad tiene otra sede?, y la segunda: ¿cómo podría llegar además de en coche propio? Agradezco de antemano cualquier respuesta útil a mis preguntas.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Frutality es una empresa ubicada en Villanueva de la Cañada que se especializa en la entrega para consumo de fruta al mejor precio para empleados en empresas. Trabajar aquí como dependiente requiere ser responsable y dinámico colocando los paquetes donde sea indicado por el equipo. Todos los días se asiste en jornada completa de lunes a viernes, con movilización de la empresa donde existan relaciones laborales.

¿Para Frutality cuáles son los objetivos a corto y largo plazo?

Para poder laborar en Frutality como repartidor se requiere de algun documento especifico para ser contratado?

Frutality se presenta como una compañía que se ocupa de mantener buen ambiente entre el personal.

¿Cómo es la política de Frutality de Villanueva de la Cañada? Os parece que es una empresa con mucho futuro?

¿En gastronomía suelen ofrecer contratos temporales por obra y servicio? Me pregunto si sería posible trabajar para una persona que todavía está estudiando

¿Cómo afectó la pandemia al funcionamiento de Frutality?

Frutality recientemente recluta para puestos de trabajo:

repartidor tiempo parcial madrid

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Frutality ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Frutality Preguntas frecuentes