Frutas delifruit

Blanca
Calificación 4.5/5

Opiniones Frutas delifruit

4.5

¿Dónde se encuentra Frutas delifruit ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Frutas delifruit?

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Frutas delifruit es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. La empresa ofrece buen trato a todos los trabajadores, ademas nos paga un salario adecuado. Es una empresa donde se trabaja tranquilamente, implica atención al público y el horario de trabajo es de jornada completa.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En Frutas Delifruit, ubicada en Blanca, mi experiencia ha sido muy gratificante. Esta empresa se dedica a comercialización e importación de frutas. El ambiente laboral es excelente, y sumado a los beneficios obtenidos por realizar el trabajo eficazmente, he disfrutado mi estancia aquí. Recomiendo optar si eres un amante de los retos.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Frutas delifruit dedicados a la manipulación. comercialización al por mayor y al por menor e importación de frutas, cítricos y verduras. Buen ambiente de trabajo y mucha profesionalidad buenos compañeros. Obtuve mucha experiencia trabajando con excelentes profesionales. Fue muy motivador y un reto para mi a la vez ( buenos pagos en distribución).

En tu opinión, ¿la empresa Frutas delifruit debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Frutas delifruit Preguntas frecuentes