Opiniones Frutas Mengual Córdoba

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:39:19 con un promedio de 4 estrellas
Karlis

Cuando trabajas en un lugar pulcro y ordenado te hace sentir en paz, los productos que acá se ofrecen son de calidad garantizada, llevamos al cliente lo mejor del mercado para que pueda disfrutar sanamente. El horario te da tiempo de dedicarte a tus cosas, y la paga no está nada mal.

rosario

He escuchado buenísimas opiniones sobre el trabajo de Frutas Mengual y lo altamente organizados y atentos que son en muchos aspectos, sobre todo con sus empleados que son fuente importante para que la empresa se mantenga funcionando como lo hace. Soy community manager y diseñadora, me encantaría formar parte de esta familia.

NAGORE

Gracias a esta empresa he logrado alcanzar tantas metas, me siento muy feliz desempeñando mi rol en esta empresa que cree en sus colaboradores. Ha sido una gran experiencia que le recomendaría a toda persona que tenga la oportunidad.

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Frutas Mengual. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.