Frutas Mengual

Córdoba
Calificación 3.7/5

Opiniones Frutas Mengual

3.7

¿Es Frutas Mengual una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Mengual?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Cuando trabajas en un lugar pulcro y ordenado te hace sentir en paz, los productos que acá se ofrecen son de calidad garantizada, llevamos al cliente lo mejor del mercado para que pueda disfrutar sanamente. El horario te da tiempo de dedicarte a tus cosas, y la paga no está nada mal.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

He escuchado buenísimas opiniones sobre el trabajo de Frutas Mengual y lo altamente organizados y atentos que son en muchos aspectos, sobre todo con sus empleados que son fuente importante para que la empresa se mantenga funcionando como lo hace. Soy community manager y diseñadora, me encantaría formar parte de esta familia.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Gracias a esta empresa he logrado alcanzar tantas metas, me siento muy feliz desempeñando mi rol en esta empresa que cree en sus colaboradores. Ha sido una gran experiencia que le recomendaría a toda persona que tenga la oportunidad.

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Frutas Mengual. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Frutas Mengual Preguntas frecuentes