FSF WORLD GROUP CORPORATION

Málaga

Opiniones FSF WORLD GROUP CORPORATION

¿Paga FSF WORLD GROUP CORPORATION más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre FSF WORLD GROUP CORPORATION?

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

¿A qué se dedica?

Amaia

Veo que no has conseguido mucha información de la compañía ¿alguien cercano a la empresa puede responder? así ayudaría a cualquier otro interesado, saludos.

rodri

¿No son la consultoría para centros deportivos? Pero que exactamente hacen sinceramente no se

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Probablemente la peor experiencia que jamas he vivido en un empleo, (eliminado por el administrador) uno de los (eliminado por administrador) es una persona absolutamente prepotente y egocentrista que constantemente te hará sentir inferior , ademas en cualquier conversación con el puedes comprobar como no presta atención a lo que tu dices y solo.importa lo que el dice, he tenido varios encontronazos con el y he comprobado como ponia en mi boca palabras que nunca dije no entiendo con que intención, llegué a grabar las conversaciones para analizarlas luego por que pensaba que estaba perdiendo la cabeza al decirme el cosas que yo jamas habia dicho.
He vivido situaciones como que al entregar mi currículum en la entrevista me diga qme lo guarde ya que cualquiera puede mentir en un papel pero a el no pueden mentirle en la cara.
Al ser seleccionado pedí un boligrafo para tomar apuntes, y pase tantisima verguenza por el reproche que recibí de no ir preparado a una formación por algo tan simple como un boli que nunca más volví a pedir absolutamente nada.
Luego están (eliminado por el administrador) los (eliminado por administrador) dos personas que descaradamente pretenden quedar bien con todo el mundo usando las mismas tecnicas y conversaciónes que usarian con un cliente del que se mofan luego pero con un empleado, ademas los podrás ver constamente cuchicheando entre ellos con secretitos y miradas descaradas.
Del resto no tengo nada que reprochar, gente abierta que se preocupa por el compañerismo, pero estas 3 personas me encantaría no volver a cruzarmelas nunca.
El (eliminado por administrador) va muy a su rollo en 3 meses nunca se acerco a mí pero no lo veo algo negativo.

antuan

Piensas que otros empleados confirmarían tu testimonio?

Nahio

Y que tal los salarios?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Me interesa si el pago promedio escrito por aquí es verdadero o no

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

¿Alguien tiene datos de contacto con esta empresa? Gracias de antemano

¿En qué situaciones específicas te sientes especialmente apreciado por los bonos que recibes en FSF WORLD GROUP CORPORATION?

¿En FSF WORLD GROUP CORPORATION los trabajadores con mas de un año de antiguedad en la empresa reciben un salario superior a 2500 €?

¿El salario mensual de 1000 € en FSF WORLD GROUP CORPORATION es en horario laboral de lunes a viernes?

¿Los sueldos en FSF WORLD GROUP CORPORATION de Málaga son buenos? ¿Qué otros beneficios aporta a sus empleados?

¿El teletrabajo por virus afecta la eficiencia de FSF WORLD GROUP CORPORATION?

FSF WORLD GROUP CORPORATION recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE MARKETING ESTRATÉTICO, COMERCIAL PARA VENTA DE FORMACIÓN DEPORTIVA, Comercial de ventas

FSF WORLD GROUP CORPORATION busca personas para el cargo de Chief Marketing Officer Con Experiencia.

Hay una nueva oferta de trabajo en FSF WORLD GROUP CORPORATION. Buscan un COMERCIAL PARA VENTA DE FORMACIÓN DEPORTIVA.

FSF WORLD GROUP CORPORATION Preguntas frecuentes