FSG Fundación Secretariado Gitano

Calificación 1.7/5
Tratamiento de Datos Personales. Calle Ahijones S/N, 28018 Madrid.
CIF: G83117374 Teléfono: +34 914 22 09 60
Organizaciones
Calificación 1.7/5

Opiniones FSG Fundación Secretariado Gitano

1.7

¿Qué es la FSG?

¿Qué quieres saber sobre FSG Fundación Secretariado Gitano?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Dicen que buscan trabajo a las personas y que alludan i vas a una cosa i te salen con otra para quete apuntes i te cuenten i si va la muger mejor pues asínson dos mas para apuntar

Silvaalva
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Pesima

Lalimurcia
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

El número de días laborables a la semana en FSG. FUNDACIÓN SECRETARIADO GITANO es: 5.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los puntos débiles de FSG. FUNDACIÓN SECRETARIADO GITANO son: falta de ambiente en el trabajo.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de FSG. FUNDACIÓN SECRETARIADO GITANO para realizar mi trabajo.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los compañeros son amables.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
FSG. FUNDACIÓN SECRETARIADO GITANO no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
FSG. FUNDACIÓN SECRETARIADO GITANO ofrece teletrabajo durante una pandemia.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

joseba

¡Hola! no queda muy claro el tema del ambiente laboral en tanto decís por un lado que falta pero por otro que los empleados son profesionales, y los empleados junto al jefe hacen el ambiente laboral.

Lalimurcia

El ambiente con los compañeros es bueno. Los jefes, jefecillos y encargados una pesadilla . Te queda claro ahora ?

Miguel Angel

¿todos los empleados opinan lo mismo o te reservas el comentario? de ser así deberían proponer cambios

joseba

¡Sí! ahora todo está claro. Siento que tengas esta experiencia en el trabajo, ¿el resto de tus compañeros también están descontentos con el jefe o encargados?

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Trato despótico hacia los empleados, solo se toma en cuenta los resultados numéricos aunque no siempre son ciertos

Samara

a que te refieres con que los resultados no siempre son ciertos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

El número de días laborables a la semana en FSG Fundación Secretariado Gitano es: más de 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
En la empresa FSG Fundación Secretariado Gitano se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
Las tareas son/están mal repartidas.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los empleados son meros peones, en la fundación solo importan los números sean o no reales.

Humberto

Hola me puedes comentar por que no te sientes satisfecho con la remuneracion?

Calian

Pagar a un tecnico superior con mas de 10 años de experiencia 1200 euros incluyendo el prorrateo de pagas extraordinarias por 8 horas de trabajo en jornada de mañana y tarde no me parece bien pagado. Es mi opinión claro.

Pedro Alvaro

Hola, de casualidad no recibe algún tipo de bonificación?

No ninguna

Pedro Alvaro

Esta empresa motiva a sus empleados? que te motiva seguir trabajando para ellos?

Neus
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me gustaría conocer acerca de FSG Fundación Secretariado Gitano y cómo es trabajar aquí. Me encuentro en búsqueda laboral y creo que mi experiencia sería de utilidad. En mi empleo actual considero que mi talento no está siendo bien aprovechado además de estar siendo mal pagado. Espero vuestros comentarios al respecto, saludos.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

La Fundación Secretariado Gitano (FSG) es una entidad social sin ánimo de lucro que presta servicios para el desarrollo de la comunidad gitana en todo el territorio Español y en el ámbito europeo. Esta fundacion es muy reconocida, tanto a nivel nacional como internacional, por lo que un puesto aqui agregaria mucho al currículo.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

EMpresa que se dedica a realizar acciones para tener ingresos, y estos darlos a personas gitanas que necesitan desarrollo monetario e integral. También ofrece trabajo y hospedaje a las personas que lo necesitan.

¿Has trabajado en la empresa FSG Fundación Secretariado Gitano? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

FSG Fundación Secretariado Gitano recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO/A DE AREA DE INFORMATICA

FSG Fundación Secretariado Gitano Preguntas frecuentes