FTEJerez

Calificación 3.1/5
Lugar base Aerea la Parra (aeropuertto de Jerez), S/N, Jerez de la Frontera, 11591 , Cadiz
Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones FTEJerez

3.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de FTEJerez?

¿Qué quieres saber sobre FTEJerez?

Nico
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Very bad company with no environement respect , disturb peoples flying at the not correct altitud under the house .
Compania sin nunguno respeto de los habirantes y del entorno.
Se permiten volar ni a 100 m de altura encima de las casas , molestando los habitantes y las aves tipo aguila y buitres .

Isla

Nico por favor contestame si o no. Ellos han tenido algun accidente aereo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 386 visitantes únicos

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Buenos días, me llamo Gregorio, ando en busca de alguien que conozca sobre FTEJerez, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; para la última empresa que trabaje no posee ningún tipo de conocimientos relativos ocasionando el descontento de la mayoría; poder cambiar a un ambiente en el que me sienta mejor es lo que busco y realmente me llama la atención esta empresa.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Soy ivanuko y soy un comercial de relaciones públicas, pero mi experiencia no es muy amplia, altamente cualificado; en internet he encontrado FTEJerez y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Me interesa ser entrevistado así que agradecería cualquier información sobre los procesos de selección.

Agustín
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

La empresa Flight Training Europe cuenta con 21 años de experiencia en el sector de la educación, específicamente en la formación de pilotos de aviación. He escuchado que esta compañía ofrece beneficios salariales muy buenos y los empleados cuentan con beneficios adicionales como seguro de salud y vida, cuidado infantil, clases de idiomas y descuentos en algunos comercios.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

FTEJerez
Ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable, trabajo hace dos años como gobernante de la academia de pilotos y controladores aéreos líder en Europa, es un buen sitio para aprender y desarrollarse en esta área.

¿Es cierto que FTEJerez de Jerez de la Frontera posee el mejor ambiente laboral para sus trabajadores?

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en FTEJerez , esperamos informaciones.

FTEJerez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gobernante/a

FTEJerez Preguntas frecuentes