FTEJerez

Lugar base Aerea la Parra (aeropuertto de Jerez), S/N, Jerez de la Frontera, 11591 , Cadiz CIF: B82307430 Teléfono: 956 317 800
Valoración de la empresa 3.2/5
Basada en 13 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones FTEJerez

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece FTEJerez?
¿FTEJerez ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre FTEJerez?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Gregorio

Buenos días, me llamo Gregorio, ando en busca de alguien que conozca sobre FTEJerez, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; para la última empresa que trabaje no posee ningún tipo de conocimientos relativos ocasionando el descontento de la mayoría; poder cambiar a un ambiente en el que me sienta mejor es lo que busco y realmente me llama la atención esta empresa.

ivanuko

Soy ivanuko y soy un comercial de relaciones públicas, pero mi experiencia no es muy amplia, altamente cualificado; en internet he encontrado FTEJerez y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Me interesa ser entrevistado así que agradecería cualquier información sobre los procesos de selección.

Agustín

La empresa Flight Training Europe cuenta con 21 años de experiencia en el sector de la educación, específicamente en la formación de pilotos de aviación. He escuchado que esta compañía ofrece beneficios salariales muy buenos y los empleados cuentan con beneficios adicionales como seguro de salud y vida, cuidado infantil, clases de idiomas y descuentos en algunos comercios.

Uxue

FTEJerez
Ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable, trabajo hace dos años como gobernante de la academia de pilotos y controladores aéreos líder en Europa, es un buen sitio para aprender y desarrollarse en esta área.

¿Es cierto que FTEJerez de Jerez de la Frontera posee el mejor ambiente laboral para sus trabajadores?
¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en FTEJerez , esperamos informaciones.

FTEJerez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gobernante/a
Calificar

¿Los usuarios conocen FTEJerez?

FTEJerez Preguntas frecuentes