FUENLAMOTOR

Fuenlabrada
Automotor

Opiniones FUENLAMOTOR

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de FUENLAMOTOR?

¿Qué quieres saber sobre FUENLAMOTOR?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

FUENLAMOTOR es un comercio al por menor de vehículos terrestres reconocido en todo el estado. Presento una candidatura ya que quiero trabajar con ellos. Tengo 9 años de experiencia en el área de servicio al cliente y atencion de ventas ya que poseo una gran habilidad comunicativa y tengo la capacidad de hacer sentir cómodo al cliente, lo que asegura directamente una compra, también hablo inglés y francés en caso que sea necesario. Espero me tomen en cuenta.

PIB
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

He tenido una experiencia nada grata en una empresa de venta de vehículos, en la que se atrasan constantemente con los pagos y por "cuestiones ajenas" no se comprometen a cubrirlos. He decidido renunciar en aproximadamente un mes, tiempo en el cual analizaré nuevas opciones como Fuenlamotor, de la cual he recibido opiniones positivas y me ha sido recomendad. ¿Qué tan bien (o no) os sentís dentro de esta compañía? Gracias por compartir vuestras respuestas.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hace unos días me comentaron sobre cierta información concerniente a la empresa FUENLAMOTOR, la información refiere a un puesto laboral que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, la oferta está dirigida a personal de administracion con un horario flexible a petición del solicitante. A pesar de ser valorado, no es necesario que cumpla con todos los requisitos mencionados en la oferta.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

FUENLAMOTOR (Concesionario oficial citröen y servicio postventa y reparación). Trabajar con esta empresa siempre es gratificante y que los tratos que tienen son geniales, es una empresa donde se da una oportunidad en todo el mundo y se cuida a los trabajadores con los becas y otro tipo de herramientas trabaje como comercial ganancias buenas por comisiones.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

FUENLAMOTOR (Concesionario oficial citröen y servicio postventa y reparación). Mi estancia en la empresa fue genial, no puedo tener ninguna queja de compañeros, ya que se han esmerado en enseñarme todo lo posible a mejorar y sobre los superiores siempre han estado ahí para apoyar y comprobar que todo vaya según lo previsto trabaje como comercial un buen pago y posibilidades de crecimiento siempre en el concesionario.

¿Es FUENLAMOTOR quien ofrece el mejor servicio en el sector automotor?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados acerca de FUENLAMOTOR. Informad de cómo está la situación actualmente.

FUENLAMOTOR Preguntas frecuentes