Fuenteolid

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Fuenteolid

3.5

¿Vale la pena trabajar en Fuenteolid? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Fuenteolid?

Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Llevaba mi coche al taller

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Buen concesionario servicio de venta Bueno , amable y transmiten seguridad y destacar el equipo del taller inmejorable profesionalidad y confianza
Gracias

Armando

Hola, tienes algo que decir sobre las tarifas y precios? Normalmente estos lugares buenos son bastante caros

F. Díez

Mejor no opinar

Dan

Buenas tardes. Estoy buscando información sobre la empresa, y ya que parece que has tenido contacto directo con la misma agradecería si por lo menos pudieras enviar una puntuación de sus servicios o del equipo de trabajo para hacerme una idea de si vale la pena considerarlos o no. Si alguien más ha tenido experiencia con ellos y puede compartir detalles de antemano le agradezco.

L. Portela
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Los puntos débiles de Fuenteolid son: falta de organización.
Cambios qué me gustaría ver en Fuenteolid son: bonificaciones, concursos.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Fuenteolid.
El número de días laborables a la semana en Fuenteolid es: más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Fuenteolid son insuficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Fuenteolid para realizar mi trabajo.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Los empleados de la empresa son: respetuosos.
Los superiores son tóxicos.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Fuenteolid es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
El pequeño gerente es un engreído. Unos días está de buenas, el 99% de malas. Nada tiene sentido y tiene a todo su personal contrariado.

Santi

Entonces, debo suponer que la empresa se manriene activa indluso los dines de semana.

M. González
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Nefasto trato por parte de gerencia y servicio postventa. Me prometieron un vehículo para sustitución y aún estoy esperando (una semana después)

Vanessa

Hola. ¿Ha sido tu única experiencia con la empresa? ¿Y qué te han dicho cuando les has preguntado por el vehículo de sustitución? No había escuchado que fueran impuntuales o incumplidos por eso me gustaría saber qué razones te han dado.

Gbmw
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

En Fuenteolid hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 2.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Las mayores desventajas de Fuenteolid son: empleador incompetente.
En la empresa Fuenteolid se trabaja: regular.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
El gerente es un engreído. Apático, ensimismado y con tan poca autoridad que la trasmite a través de su propia frustración. No recomendaría trabajar allí tras experiencia como Genius

Alicia

¿5 años laborando y nada positivo que rescatar? Creo que tenemos que ser un poco más objetivos al momento de calificar.

Josete
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Muy buenos profesionales en ventas, y un poco bastante trapis en taller. Mucho cuidado con el pequeño gerente (siempre intentará una treta para que te coloquen el coche que más les conviene) además es un maleducado.

brais

¿Entonces si es cierto que les destaca su nivel de profesionalismo? He querido encontrar mas información sobre este lugar, espero puedas ayudarme.

Mai

¿Está sugiriendo que se preocupan menos por el cliente después de la venta?

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Me encanta trabajar en el departamento de venta de automóviles, ah sido muy satisfactorio el proceso de aprendizaje que e adquirido en esta empresa ya que e podido mejorar mis habilidades como vendedora.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

He vito que sois un Concesionario oficial BMW y Mini, taller de reparación y venta de accesorios y repuestos. Me apuntare ya que tengo todo lo que solicitasteis y ademas tengo muchas ganas de aprender cada día mas y este seria un empleo ideal.

¿Ha habido casos de cuarentena en Fuenteolid?

Fuenteolid recientemente recluta para puestos de trabajo:

pintor automóviles marca premium

Fuenteolid Preguntas frecuentes