Fuerteventura 9 Indoor 2013

Calificación 4.7/5
San Sebastián de los Reyes
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones Fuerteventura 9 Indoor 2013

4.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Fuerteventura 9 Indoor 2013?

¿Qué quieres saber sobre Fuerteventura 9 Indoor 2013?

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajar en la organización de eventos de todo tipo en especial deportivos ha hecho que le coja pasión a mi cargo en la empresa, de verdais que son los mejores, tienen personal capacitado para realizar eventos en cuestión de horas y aparte son muy atentos con el empleado así como el cliente por supuesto,

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Fuerteventura 9 Indoor 2013
Actividades deportivas. Hay un ambiente de trabajo muy bueno, los compañeros ayudan en todo lo que necesites. Conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Recomiendo.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Aprendí mucho de otro deporte no tan conocido para mí. Todo lo que sea ampliar mis conocimientos sobre el deporte me apasiona, me gusto trabajar en Fuerteventura 9 Indoor 2013, sinceramente lo recomiendo sobre todo por el trato, respeto del jefe al trabajador.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Se vive un ambiente donde es muy fácil convivir y conocer gente nueva, apoyas a las mayorías de las áreas aunque especialmente a la administración y organización de eventos. Los alumnos de los cursos son muy amables y la mayoría permanece fiel a la empresa. Remuneración pasable solo como recomendación a la empresa que diera oportunidades de promoción.

¿El personal en Fuerteventura 9 Indoor 2013 recibe capacitación y formación continua?

¿Tienen miedo los empleados en Fuerteventura 9 Indoor 2013 que el virus pueda ser usado como arma?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Fuerteventura 9 Indoor 2013 ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Fuerteventura 9 Indoor 2013 Preguntas frecuentes