Fuerza de Venta

Recursos Humanos
Calificación 4.7/5

Opiniones Fuerza de Venta

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fuerza de Venta?

¿Qué quieres saber sobre Fuerza de Venta?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La interacción entre la empresa y el cliente que provoca la fuerza de ventas, facilita un mayor conocimiento de las necesidades, gustos y opiniones del cliente sobre los productos o servicios de una empresa. Contamos con un personal responsable y lleno de profesionalismo y experiencia, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Fuerza de venta, empresa especializada en externalización de servicios comerciales, los cuales llegan a diferentes servicios, me apuntare ya que tengo experiencia en ventas y estoy en búsqueda de un empleo mejor

¿Me gustaría saber si Fuerza de Venta ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de coronavirus?

Fuerza de Venta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Curso Gratuito Call Center, Comercial Alarmas Sevilla, Asesor comercial VENTA DE ALARMAS (900-1.100 € al mes)

JEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Fuerza de Venta. Buscan Comercial Alarmas Sevilla. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Fuerza de Venta hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Fuerza de Venta Preguntas frecuentes