
Opiniones Fujisol solar en Madrid
Compré dos estufas de pellets y una salió defectuosa desde el primer día. Nunca se hicieron responsables del arreglo y harto de que mi familia pasara frío, tuve q comprar otra. Unos (eliminado por el administrador)
Pregunta a los empleados:
Una (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador)s. Estufa en garantía y se desentiende de ella. Todo el invierno pasado rota hasta q he tenido q comprar otra. Con esta gente tiras el dinero
Pregunta a los empleados:
Buena
Pregunta a los empleados:
Muy buen trato. Lo recomiendo 100%
Son unos (eliminado por el administrador) Me he tenido que comprar otras dos estufas por que nadie quiere hacerse cargo del mantenimiento. Preguntar antes de comprar por que el problema empieza cuando la cosa no funciona bien y te la comes con patatas. Dicen que es japonesa y todas las piezas son chinas y de mala calidad. Al final arto de pasar frío me he quitado las dos estufas y nunca he tenido ayuda de esta grntuza
¿No podrías reclamar este producto que compraste?
Se trata de una compañía sobre Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Acá, los dueños son muy respetuosos y no explotan, ofrecen horarios flexibles.
Pregunta a los empleados:
Holaaaa
hola, que informacion estas buscando en la pagina?
sabeis cuanto pagan ?
Compre una estufa de pellet de pasillo canalizable, lo que puedo decir es que me calienta el pasillo , el salon y 2 habitaciones eso si que la tuberia se aislada y no mas de 5 mts, muy contento con la compra.
Lei antes de la compra los comentarios y solo puedo decir que la atencion recibifa en las 4 veves que tuve que llamar fue de lo mas satisfactorio, recibi atencion técnica como asesoramiento para la instalación ya que la instale personalmente sin complicaciones.
Acabo de realizar el mantenimiento y limpieza anual aqui tambien me han atendido de mil maravilla.
En cuanto a los comentarios negativo no puedo valorar, pero tengo mi propia opinion , hoy existe una competencia brutal antes el mercado de este sistema de calefaccion muy ahorativo.
De esas criticas negativas yo solicitaría la comprobación de la compra para d3jar un comentario tanto positivo como negativo.
Sigan por este camino , enhorabuena.
buen servicio tecnico en cantabria y la rioja estufas relacion calidad precio inmejorable
Pregunta a los empleados:
calidad y servicio
Todo perfecto recomiendo muchísimo comprar en esta tienda buena atención al cliente y rápida solución de problemas
Una atención estupenda me mandaron la estufa rápidamente,tuve un problema con el transporte que los tubos me llegaron abollados y me lo solucionaron en un día y me mandaron otros.
La atención ha sido muy buena y cualquier duda les llamas y te contestan y te solucionan todo rápidamente. Si queréis una estufa con las 3 b. Os aconsejo que la compráis aquí sin ninguna duda.
Pregunta a los empleados:
Empresa nefasta
Fujisol solar, se encarga de construir estufas, calefacciones solares y demás, me parece una excelente opción para crecimiento personal y laboral. Desde el primer día que ingresas a la empresa estas en constante aprendizaje
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Fujisol solar?
compre una Hidro- Estufa , y estos señores no tienen servicio Técnico , te atienden por teléfono, desde el primer día da problemas , y el tal Adolfo un impresentable. No comprar por ningún concepto este tipo de estufas , en está tienda te van (eliminado por el administrador) . Son unos (eliminado por el administrador) no tienen garantía. Denuncia en consumo de la zona, y el Ayuntamiento .
El empleador Fujisol solar ocupó el 25 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Fujisol solar merece tal distinción?
Son unos (eliminado por el administrador)
He visto últimamente varias reseñas negativas sobre la empresa ¿alguien sabe a qué se debe?
Absolutely the deserve it! They should finish in court! What about creating a group of people who were scammed by them for a false informations and fake products they are selling? If there more people to take them to court maybe they started to refund the money or at least to change their politics against buyers?
¿Está pasando algo nuevo en Fujisol solar ?, porque no escribís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?
Soy un cliente que me ha tomado el pelo este señor no recomiendo esta tienda para nada