Número de visitas al perfil: 1 567
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Mi experiencia con FUJISOL no ha sido satisfactoria . No recomiendo sus servicios .
Fecha del acontecimiento 01-12-2025

“Mi experiencia con FUJISOL no ha sido satisfactoria. Tras enviar una factura por trabajos realizados durante el periodo de garantía, la empresa se negó a cubrir los costes de mano de obra, desplazamientos y desmontajes, a pesar de que el producto estaba en garantía. Además, solo cubren el transporte si lo gestionan ellos mismos, lo que limita mucho la cobertura real. Considero que las condiciones de la garantía no son claras ni favorables para el cliente. No recomendaría sus servicios basándome en esta experiencia.”

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

silvia
Pregunta experta

Los problemas más comunes mencionados en las reseñas sobre Fujisol solar incluyen fallos en los productos, falta de servicio técnico adecuado para las máquinas chinas, y dificultades con la garantía y el servicio al cliente. A pesar de algunas críticas negativas, también hay comentarios positivos sobre la eficacia de los productos y el servicio prestado, especialmente en casos como el funcionamiento duradero de un termosifón. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas específicas con el servicio al cliente o la garantía que pueda compartir? ¿Se han implementado mejoras en la atención al cliente desde las críticas anteriores?

'iniciarassesion5@gmail.com'
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-03-2024

Muy buena compra encantada con la estufa y el funcionamiento a mi me va muy bien la instalacion muy correcta
precios muy competitivos gran tienda de mejor visitarla, varias marcas Españolas si no te gusta su marca tienes mas opciones
hay estufas Ecofores, Brompi,Ferlux eso depende lo que te quieras gastar depende de tu bolsillo
yo vivo cerca asi que pase a visitarles

María del Mar
Tercero
Fecha del acontecimiento 31-01-2024

Llevo dos Lis y medio con la chimenea insertable fijo I12 y definitivamente es un producto que recomiendo a todos, no sólo por su buen funcionamiento y estética, sino que además el servicio prestado por Fujisol Solar es magnífico,

Ricardo Blanco
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-10-2023

Recomiendo... Calidad precio muy buena. Atención perfecta, explicación de todas mis preguntas... Por ahora todo perfecto

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Fujisol solar?

Ángel
Fecha del acontecimiento 12-01-2023

Iba a comprar dos estufas en Fujisol, pero viendo las experiencias que publicáis creo que me voy a echar atrás. Vivo cerca del P29 de Collado Villalba y me viene muy bien pues me pilla cerca pero ya no me fío de ellos.
Gracias por vuestra ayuda!

Sofia

¿Antes de desistir de sus compra, se ha fijado en las reseñas de Google y otras plataformas? aquí veo opiniones mixtas, o sea que no todas las opiniones son malas.

DJZ
Fecha del acontecimiento 25-10-2023

I wish I red it before I bought it. 100% Chinese not Japan! The stove turns off every 30mins. The company gives you no support at all. Do not pick up phones nor reply to emails when problem reported. Shame on tou

bonn
Fecha del acontecimiento 27-11-2022

buena atencion prestada. son muy profesionales

Bernat

Recibiste la asesoría sobre el equipo que necesitabas en casa, se encargaron de la instalación?

Alicia
Fecha del acontecimiento 15-11-2022

Muy buena estufa, la tengo de hace 2 años y estoy encantado. Logré eliminar la humedad y calentar un ático 90m2. Las dimensiones son perfectas no impacta visualmente

Izan

Y ellos te han hecho la instalación de esta estufa?

anónimo

Yo la tengo

Nando
Fecha del acontecimiento 07-07-2022

Compre un termosifon y me llegó con 2 tubos de vacío rotos,les envíe fotos de los tubos y me dicen q ellos no envian tubos sueltos q me reembolsan el precio de los dos tubos.
¿Para q quiero q me reembolsen en dinero si no puedo usar el termosifon?
Hasta ahora ni me han reembolsado mi han enviado los tubos.
Unos (eliminado por el administrador)

666
Fecha del acontecimiento 08-02-2022

Muy buen funcionamiento de mi máquina de pellet, he tenido un problema con la alarme y muy amablemente y por teléfono me indicaron los pasos a seguir y solucionado. Muchas gracias por su atención. Saludos desde Cáceres. Jose luis

anónimo

Es asi

bonto
Fecha del acontecimiento 26-01-2022

me han mandado una pieza en garantia y eso que se habia pasado por unos dias. un 10 para ellos

anónimo
Fecha del acontecimiento 26-01-2022

Muy contento con el termosifón y después de 11 años me sigue calentando estupendamente. Les he pedido una resistencia que se me ha estropeado y se perdió en el envío y como tardó más de la cuenta me enviaron otra sin cobrarme los portes. Muy atentos.
La verdad es que no entiendo como puede decir uno que es una garrafa, si es un acumulador del mejor acero.

anónimo

los termosifones no duran tanto tiempo

Ramón

Me llama la atención lo que dices ¿en tu experiencia cuanto tiempo se supone que duran los termosifones? Creo que la duración depende mucho de la calidad del vitrificado, el mantenimiento y de las condiciones del ánodo, además influye mucho la calidad del agua que se use.

glinma

llevo 14 anos y me sigue funcionando bien

Ramón

Ha durado 14 años, cada cuánto tiempo le haces el mantenimiento al termosifón?

Miguel Afan
Fecha del acontecimiento 18-01-2022
Encuesta

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Fujisol solar tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Compre un equipo termosolar carisimo este verano pasao del 21 con tubos .El depósito se enfría en cuanto se va el sol.Es cimo si vendieran una garrafa de plástico y le conectas una ducha.Es una estafa.Ademas los envíos se demoraron un mes y me llegaro 4 tubos rotos..No atienden reclamaciones.Vamos que ni acercarse a estos piratas de fusión Madrid se enfría en cuando se va el sol.

anónimo
Fecha del acontecimiento 13-01-2022

es una autentica porquería las calderas de Fujisol

anónimo
Fecha del acontecimiento 03-01-2022

Precio de pallet de pellets

Dmorris
Fecha del acontecimiento 28-11-2021

Compre una estufa y desde el primer día ya fallaba ,1000 euros a la (eliminado por el administrador) ,les llamas y pasan de ti

Leanne

a que te refieres con que pasan de ti? no atienden las llamadas o simplemente no brindan soluciones?

DJZ
Fecha del acontecimiento 25-10-2023

I do agree with you. They do not pick up phones when any issue with pellet stove!

Anonimo
Fecha del acontecimiento 19-11-2021

Maquinas chinas sin ecodesing 2022 sin tolva estanca y con pegatinas de ecodesing sin pasar controles así como información falsa hechas en Japón pero realmente son de china sin garantía demostrable pues no tienen servicio técnico y si te falla en garantía te lo hacen por teléfono pero el que monta y desmonta eres tú y si luego no funciona te dicen que tú la has manipulado y que ya no tiene garantía porque te ha ofrecido un técnico que va desde Madrid y por eso cobran máquinas que se prenden fuego los tubos que te venden al ser también chinos que no cumplen normativa

anónimo

Totalmente de acuerdo. Eso me paso a mi con dos estufas. Unos (eliminado por el administrador)

Dativa

Bastante desagradable ¿ no has pedido un rembolso y regresarle sus desastre ? es lo minino y así no saber mas nada de ellos.

Adolfo Lopez

Se nota que tiene mucho odio usted dentro y quiere hacer daño. Dganos quien es usted

Dativa

¿Y usted por qué dice eso @Alfonso? Claramente hay personas afectadas

Anoni
Fecha del acontecimiento 19-11-2021

Como se puede comprar máquinas chinas sin servicio técnico y si tienes un problema en garantía ellos te lo arreglan por teléfono pero quien monta y desmonta la máquina eres tú osea que al final el técnico eres tú y ellos si no se arregla dicen que tu has desmontado la máquina u se acabó la garantía

Teresa del

Eso no puede ser posible como van a tener técnicos que realicen supuestamente las cosas por teléfono, eso no tiene sentido, al tu hablar con ellos no les mencionas que eso no puede ser posible? de que necesitas de una asesoría y que monten y desmonten la maquinas ellos..

Juan

No son técnicos. Es el jefe que te dice que no hace falta desmontar pero te manda más fotos para hacerlo y te dice que es muy fácil y que lo puedes hacer tú. En mi caso que lo maximo que estuvieron las estufas funcionando de continuo fueron 13 días, si hubiera tenido que pagar el servicio técnico no hubiera podido pagarles.
Y la otra cara de la moneda cuando las cosas se complicaron, es que si tocas tu la estufa, pierdes la garantía.
Lo mejor que he hecho ha sido quitármelas de encima y buscar una marca que responda y funcione sin problemas

Teresa del

¿Y como te las has quitado de encima? ¿Te han dejado devolver las máquinas? Hay que tener mucho cuidado con el tema de las garantías con este tipo de empresas

Juan

Las he vendido a un chatarrero y he tenido que comprar 2 nuevas cansado de que mi familia pasara frío. Un desastre pero visto que no hay nada que hacer con esta gente y ningún servicio técnico quiere tocar las máquinas, no he tenido otra opción

Teresa del

Entiendo, claro.. pero crees que el jefe al recomendarte que lo hicieras tu era para eso, para que perdieras la garantía?

Andrés

Juan, todos sabemos que firmamos un documento como que las piezas que se estropean de la máquina, ellos nolas envían en garantía y la tenemos que poner nosotros. Pero yo tengo que darles un punto de confianza a mi para el primer arranque me ha enviado un técnico, el cual he tenido que pagar, y me ha puesto todos los valores en orden, y de momento en eko2 funciona bien y en eko1 se para, pero pienso que puede ser ponerle sus valores. Mañana tengo que hablar con ellos, de momento no tengo quejas, pues siempre que les he llamado me han cojido la llamada. Esta es mi experiencia.

Teresa del

Son situaciones, buenas o malas han dado la cara y se han hecho responsables de alguna manera, porque mas de un comentario he visto de empresas que ni los envíos llegan, dicho esto hasta el momento volverías hacer negocios con ellos?

Anónimo

Muy ilustrativa

Anónimo
Fecha del acontecimiento 19-11-2021

En Burgos hay un tal Víctor que vende estas estufas chinas como italianas les quita la pegatina y el libro de instrucciónes y les da fotocopias para que no miren en Internet que han pagado 3 veces más de lo que vale en la web y si da problemas te pasa con fujisol que te dan largas y el otro que se encarga la garantía

Sergio

Si es cierto lo que dices me parece que es ilegal, ¿lo has denunciado? No se puede (eliminado por el administrador) a la gente de esta manera, a no ser que te equivoques y sea dropshipping, ahora está de moda

juan
Fecha del acontecimiento 05-11-2021

Compré dos estufas y cansado de que se atascaran en garantía y que no me hicieran ni caso, tuve que venderlas y comprar nuevas.
Me parece totalmente de juzgado de guardia, mala empresa, mala gestión y sus productos por muy japoneses que pongan, son de China. Os lo digo por que he tenido que desmontar mas de 30 veces las estufas en una temporada. Horrible y no sabeis el descanso que ha sido poder sacarme esta marca de casa. Ahora he pillado un par de estufas en Brico Depot en una de sus ofertas, con servicio técnico existente y piezas en todos lados. Mi consejo es que si podeis evitarlos, comprar otra máquina por que lo que vais a ahorrar en el precio, lo vais a gastar e mantenimiento y mal cuerpo.
El jefe debía estar en la carcel.
Ahora que conteste cualquier gilipollez como siempre que le escribo mi experiencia y que cada uno haga lo que le venga en gana pero esta ha sido mi experiencia. por cierto, hablad con cualquier servicio técnico y vereis que nadie quiere tocar estas máquinas, así que estais vendidos

Vulpiano

Lamentable, ahora ando yo pensando que se me va a estropear la mia... ¿Que es lo que te dicen cuando intentas usar la garantía?

Juan

Te dan largas, te dice que la desmontes tu q es muy fácil desatascarlas, me mandaron las fotos de los pasos a seguir etc etc, el caso es que nunca mandaron técnico y cuando conseguí que viniera un ex trabajador que conocía la máquina, me cobró un dineral y me dijo que me las quitara cuanto antes. Alucinante. que el jefe sabía de los fallos

Vulpiano

Ese ex trabajador supongo que mucho sabrá sobre la empresa, voy a tener que vender la mía ahora que anda. ¿No te parece increíble que aún haya tantas empresas que hagan uso de tales marañas para enriquecerse?

Naza165

Hola! Que tal con las de Brico Dépôt? Me interesa una canadian. Gracias

Vulpiano

¿No estas leyendo que son malisimas?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 04-11-2021

Llevo intentando contactar con esta empresa desde agosto para una estufa y hoy día sigo esperando. Creo que tienen suficiente dinero para no interesarse por los clientes...

Vazquen

¿Y qué es lo que los hace tan especiales que quieres solo contactar con ellos para la estufa? ¿No sería más fácil buscar otra empresa que si esté interesada? Bueno a menos que sus productos sea muy bueno, pero eso ya yo no se...

anónimo
Fecha del acontecimiento 24-06-2021

Acabo de comprar una estufa on line no recibo ningun tipo de correo de confirmacion les llamo me dicen qe no la tienen en stoc y me piden mi numero de cuenta. al ser pagada con targeta de debito deven devolver el importe a la targeta y como les digo qe mi numero de cuenta no se lo doy me dicen qe la devolución debo hacerla en la pagina web y no existe esa opcion en la pagina web.
Chapuceros y pienso tomar medidas legales para recuperar mi dinero

Pascual

Creo que no es necesario tomar medidas legales en absoluto porque la empresa quiere devolverte el dinero y tienes contacto con ellos. Sería diferente si no te respondieran. . . Ahorra dinero en abogados y llega a un acuerdo con la empresa :)

anónimo
Fecha del acontecimiento 18-05-2021

Pregunta a los empleados:
Tengo una estufa de pellet de pasillo y estoy encantado, como todo lo que quema tiene un mantenimiento pero en mi caso es muy sencillo y he notado un gran ahorro en comparación a la leña

Vic

Tienes razón. a mi me pasa lo mismo, desde que adquirí mi estufa pellet, lo e notado , el ahorro es grande. Yo estoy muy satisfecha. Y el mantenimiento que le hizo la empresa en fantástico.

hervi

hola, intento comprar esta estufa de pasillo...pero ni responden al telefono ni a los mails...desde hace 72h !!! no dice mucho de una empresa....

Vic

me parece raro que no respondas has probado volver a contactarlos, pues mi experiencia fue bastante rápida y buena la atencion

Anonimo

Están muy ocupados porque no les llegan la estufas de China y las que les vinieron están entregando las ahora porque tenían más vendidas de las que trajeron busca otra empresa que fabrique en España por ejemplo fabricalor

Vic

Cada quien tiene sus experiencia y es bueno compartirla, una lastima que no haya sido del todo buena la tuya, almenos en el otro lugar lograste resolver?

anónimo
Fecha del acontecimiento 22-02-2021

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo

Juan
Fecha del acontecimiento 02-01-2021

Pregunta a los empleados:
Unos (eliminado por el administrador) Compré 2 estufas de pellets y una no me dio más q problemas y nunca la cambiaron ni en garantía. Al final la he tenido que retirar y ahora empieza la Segunda a dar problemas. Nadie quiere venir a verla porque tienen muy mala fama así que me costará otra nueva.

anónimo
Fecha del acontecimiento 28-12-2020

Pregunta a los empleados:
Solo estoy leyendo opiniones

anónimo
Fecha del acontecimiento 04-12-2020
Encuesta

Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Impresentables

anónimo

no responden a correos ni al telefono! y eso es que les queria comprar....no parecen profesionales

Kimah

Que raro eso que comentas porque estos son profesionales muy eficientes. Seguro que escribió a la dirección de correo correcta?

anónimo
Fecha del acontecimiento 04-12-2020

Compré en el mes de abril una estufa de pasillo blanca, me dijeron que la tenían en rojo sin problema me la envían y en 1 mes me mandan la chapa blanca,( la blanca era más cara y por supuesto lo pagué) estamos en el mes de diciembre y parece ser que la chapa blanca aún no les llegó, desde entonces me están dando largas.

Jorge
Fecha del acontecimiento 16-11-2020

Pregunta a los empleados:
No tienen nada de seriedad

cabr

o sea como son, tan malos? a que te refieres exactamente. estare agradecido por mas informacones

anónimo
Fecha del acontecimiento 16-11-2020

Muy mal me dio un precio escrito y me hizo desplazarme asta Villalba y allí no cumplió el pacto escrito
Un auténtico impresentable pienso poner una denuncia en consumo lo tengo por escrito

Mari

es mejor llegar a un acuerdo con la empresa o intentar hacerlo

Emily

Exactamente

¿Quieres saber más sobre Fujisol solar?

¡Consulta de forma anónima!

2