Fujisol solar

Calle Azuela, 3 Polígono industrial P29 28400 Collado Villalba Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Fujisol solar

3.3

¿Crees que el salario que recibes en Fujisol solar te permite afrontar la compra de una vivienda?

'iniciarassesion5@gmail.com'
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Muy buena compra encantada con la estufa y el funcionamiento a mi me va muy bien la instalacion muy correcta
precios muy competitivos gran tienda de mejor visitarla, varias marcas Españolas si no te gusta su marca tienes mas opciones
hay estufas Ecofores, Brompi,Ferlux eso depende lo que te quieras gastar depende de tu bolsillo
yo vivo cerca asi que pase a visitarles

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Llevo dos Lis y medio con la chimenea insertable fijo I12 y definitivamente es un producto que recomiendo a todos, no sólo por su buen funcionamiento y estética, sino que además el servicio prestado por Fujisol Solar es magnífico,

juan
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Compré dos estufas y cansado de que se atascaran en garantía y que no me hicieran ni caso, tuve que venderlas y comprar nuevas.
Me parece totalmente de juzgado de guardia, mala empresa, mala gestión y sus productos por muy japoneses que pongan, son de China. Os lo digo por que he tenido que desmontar mas de 30 veces las estufas en una temporada. Horrible y no sabeis el descanso que ha sido poder sacarme esta marca de casa. Ahora he pillado un par de estufas en Brico Depot en una de sus ofertas, con servicio técnico existente y piezas en todos lados. Mi consejo es que si podeis evitarlos, comprar otra máquina por que lo que vais a ahorrar en el precio, lo vais a gastar e mantenimiento y mal cuerpo.
El jefe debía estar en la carcel.
Ahora que conteste cualquier gilipollez como siempre que le escribo mi experiencia y que cada uno haga lo que le venga en gana pero esta ha sido mi experiencia. por cierto, hablad con cualquier servicio técnico y vereis que nadie quiere tocar estas máquinas, así que estais vendidos

Naza165

Hola! Que tal con las de Brico Dépôt? Me interesa una canadian. Gracias

Vulpiano

¿No estas leyendo que son malisimas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2278 visitantes únicos

silvia
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Los problemas más comunes mencionados en las reseñas sobre Fujisol solar incluyen fallos en los productos, falta de servicio técnico adecuado para las máquinas chinas, y dificultades con la garantía y el servicio al cliente. A pesar de algunas críticas negativas, también hay comentarios positivos sobre la eficacia de los productos y el servicio prestado, especialmente en casos como el funcionamiento duradero de un termosifón. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas específicas con el servicio al cliente o la garantía que pueda compartir? ¿Se han implementado mejoras en la atención al cliente desde las críticas anteriores?

Ricardo Blanco
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Recomiendo... Calidad precio muy buena. Atención perfecta, explicación de todas mis preguntas... Por ahora todo perfecto

Ángel
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Iba a comprar dos estufas en Fujisol, pero viendo las experiencias que publicáis creo que me voy a echar atrás. Vivo cerca del P29 de Collado Villalba y me viene muy bien pues me pilla cerca pero ya no me fío de ellos.
Gracias por vuestra ayuda!

Sofia

¿Antes de desistir de sus compra, se ha fijado en las reseñas de Google y otras plataformas? aquí veo opiniones mixtas, o sea que no todas las opiniones son malas.

Fecha del acontecimiento 2023-10-25

I wish I red it before I bought it. 100% Chinese not Japan! The stove turns off every 30mins. The company gives you no support at all. Do not pick up phones nor reply to emails when problem reported. Shame on tou

bonn
Fecha del acontecimiento 2022-11-27

buena atencion prestada. son muy profesionales

Bernat

Recibiste la asesoría sobre el equipo que necesitabas en casa, se encargaron de la instalación?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Muy buena estufa, la tengo de hace 2 años y estoy encantado. Logré eliminar la humedad y calentar un ático 90m2. Las dimensiones son perfectas no impacta visualmente

Izan

Y ellos te han hecho la instalación de esta estufa?

Yo la tengo

Nando
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Compre un termosifon y me llegó con 2 tubos de vacío rotos,les envíe fotos de los tubos y me dicen q ellos no envian tubos sueltos q me reembolsan el precio de los dos tubos.
¿Para q quiero q me reembolsen en dinero si no puedo usar el termosifon?
Hasta ahora ni me han reembolsado mi han enviado los tubos.
Unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Muy buen funcionamiento de mi máquina de pellet, he tenido un problema con la alarme y muy amablemente y por teléfono me indicaron los pasos a seguir y solucionado. Muchas gracias por su atención. Saludos desde Cáceres. Jose luis

Es asi

bonto
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

me han mandado una pieza en garantia y eso que se habia pasado por unos dias. un 10 para ellos

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Muy contento con el termosifón y después de 11 años me sigue calentando estupendamente. Les he pedido una resistencia que se me ha estropeado y se perdió en el envío y como tardó más de la cuenta me enviaron otra sin cobrarme los portes. Muy atentos.
La verdad es que no entiendo como puede decir uno que es una garrafa, si es un acumulador del mejor acero.

los termosifones no duran tanto tiempo

Ramón

Me llama la atención lo que dices ¿en tu experiencia cuanto tiempo se supone que duran los termosifones? Creo que la duración depende mucho de la calidad del vitrificado, el mantenimiento y de las condiciones del ánodo, además influye mucho la calidad del agua que se use.

glinma

llevo 14 anos y me sigue funcionando bien

Ramón

Ha durado 14 años, cada cuánto tiempo le haces el mantenimiento al termosifón?

Miguel Afan
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Fujisol solar tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Compre un equipo termosolar carisimo este verano pasao del 21 con tubos .El depósito se enfría en cuanto se va el sol.Es cimo si vendieran una garrafa de plástico y le conectas una ducha.Es una estafa.Ademas los envíos se demoraron un mes y me llegaro 4 tubos rotos..No atienden reclamaciones.Vamos que ni acercarse a estos piratas de fusión Madrid se enfría en cuando se va el sol.

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Fujisol solar?

piuquerascarlos@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

compre una Hidro- Estufa , y estos señores no tienen servicio Técnico , te atienden por teléfono, desde el primer día da problemas , y el tal Adolfo un impresentable. No comprar por ningún concepto este tipo de estufas , en está tienda te van (eliminado por el administrador) . Son unos (eliminado por el administrador) no tienen garantía. Denuncia en consumo de la zona, y el Ayuntamiento .

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

es una autentica porquería las calderas de Fujisol

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Precio de pallet de pellets

Dmorris
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Compre una estufa y desde el primer día ya fallaba ,1000 euros a la (eliminado por el administrador) ,les llamas y pasan de ti

Leanne

a que te refieres con que pasan de ti? no atienden las llamadas o simplemente no brindan soluciones?

Fecha del acontecimiento 2023-10-25

I do agree with you. They do not pick up phones when any issue with pellet stove!

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Maquinas chinas sin ecodesing 2022 sin tolva estanca y con pegatinas de ecodesing sin pasar controles así como información falsa hechas en Japón pero realmente son de china sin garantía demostrable pues no tienen servicio técnico y si te falla en garantía te lo hacen por teléfono pero el que monta y desmonta eres tú y si luego no funciona te dicen que tú la has manipulado y que ya no tiene garantía porque te ha ofrecido un técnico que va desde Madrid y por eso cobran máquinas que se prenden fuego los tubos que te venden al ser también chinos que no cumplen normativa

Totalmente de acuerdo. Eso me paso a mi con dos estufas. Unos (eliminado por el administrador)

Dativa

Bastante desagradable ¿ no has pedido un rembolso y regresarle sus desastre ? es lo minino y así no saber mas nada de ellos.

Adolfo Lopez

Se nota que tiene mucho odio usted dentro y quiere hacer daño. Dganos quien es usted

Dativa

¿Y usted por qué dice eso @Alfonso? Claramente hay personas afectadas

Anoni
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Como se puede comprar máquinas chinas sin servicio técnico y si tienes un problema en garantía ellos te lo arreglan por teléfono pero quien monta y desmonta la máquina eres tú osea que al final el técnico eres tú y ellos si no se arregla dicen que tu has desmontado la máquina u se acabó la garantía

Teresa del

Eso no puede ser posible como van a tener técnicos que realicen supuestamente las cosas por teléfono, eso no tiene sentido, al tu hablar con ellos no les mencionas que eso no puede ser posible? de que necesitas de una asesoría y que monten y desmonten la maquinas ellos..

Juan

No son técnicos. Es el jefe que te dice que no hace falta desmontar pero te manda más fotos para hacerlo y te dice que es muy fácil y que lo puedes hacer tú. En mi caso que lo maximo que estuvieron las estufas funcionando de continuo fueron 13 días, si hubiera tenido que pagar el servicio técnico no hubiera podido pagarles.
Y la otra cara de la moneda cuando las cosas se complicaron, es que si tocas tu la estufa, pierdes la garantía.
Lo mejor que he hecho ha sido quitármelas de encima y buscar una marca que responda y funcione sin problemas

Teresa del

¿Y como te las has quitado de encima? ¿Te han dejado devolver las máquinas? Hay que tener mucho cuidado con el tema de las garantías con este tipo de empresas

Juan

Las he vendido a un chatarrero y he tenido que comprar 2 nuevas cansado de que mi familia pasara frío. Un desastre pero visto que no hay nada que hacer con esta gente y ningún servicio técnico quiere tocar las máquinas, no he tenido otra opción

Teresa del

Entiendo, claro.. pero crees que el jefe al recomendarte que lo hicieras tu era para eso, para que perdieras la garantía?

Andrés

Juan, todos sabemos que firmamos un documento como que las piezas que se estropean de la máquina, ellos nolas envían en garantía y la tenemos que poner nosotros. Pero yo tengo que darles un punto de confianza a mi para el primer arranque me ha enviado un técnico, el cual he tenido que pagar, y me ha puesto todos los valores en orden, y de momento en eko2 funciona bien y en eko1 se para, pero pienso que puede ser ponerle sus valores. Mañana tengo que hablar con ellos, de momento no tengo quejas, pues siempre que les he llamado me han cojido la llamada. Esta es mi experiencia.

Teresa del

Son situaciones, buenas o malas han dado la cara y se han hecho responsables de alguna manera, porque mas de un comentario he visto de empresas que ni los envíos llegan, dicho esto hasta el momento volverías hacer negocios con ellos?

Muy ilustrativa

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

En Burgos hay un tal Víctor que vende estas estufas chinas como italianas les quita la pegatina y el libro de instrucciónes y les da fotocopias para que no miren en Internet que han pagado 3 veces más de lo que vale en la web y si da problemas te pasa con fujisol que te dan largas y el otro que se encarga la garantía

Sergio

Si es cierto lo que dices me parece que es ilegal, ¿lo has denunciado? No se puede (eliminado por el administrador) a la gente de esta manera, a no ser que te equivoques y sea dropshipping, ahora está de moda

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Llevo intentando contactar con esta empresa desde agosto para una estufa y hoy día sigo esperando. Creo que tienen suficiente dinero para no interesarse por los clientes...

Vazquen

¿Y qué es lo que los hace tan especiales que quieres solo contactar con ellos para la estufa? ¿No sería más fácil buscar otra empresa que si esté interesada? Bueno a menos que sus productos sea muy bueno, pero eso ya yo no se...

El empleador Fujisol solar ocupó el 25 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Fujisol solar merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Son unos (eliminado por el administrador)

Derek

He visto últimamente varias reseñas negativas sobre la empresa ¿alguien sabe a qué se debe?

Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Absolutely the deserve it! They should finish in court! What about creating a group of people who were scammed by them for a false informations and fake products they are selling? If there more people to take them to court maybe they started to refund the money or at least to change their politics against buyers?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Acabo de comprar una estufa on line no recibo ningun tipo de correo de confirmacion les llamo me dicen qe no la tienen en stoc y me piden mi numero de cuenta. al ser pagada con targeta de debito deven devolver el importe a la targeta y como les digo qe mi numero de cuenta no se lo doy me dicen qe la devolución debo hacerla en la pagina web y no existe esa opcion en la pagina web.
Chapuceros y pienso tomar medidas legales para recuperar mi dinero

Pascual

Creo que no es necesario tomar medidas legales en absoluto porque la empresa quiere devolverte el dinero y tienes contacto con ellos. Sería diferente si no te respondieran. . . Ahorra dinero en abogados y llega a un acuerdo con la empresa :)

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Tengo una estufa de pellet de pasillo y estoy encantado, como todo lo que quema tiene un mantenimiento pero en mi caso es muy sencillo y he notado un gran ahorro en comparación a la leña

Vic

Tienes razón. a mi me pasa lo mismo, desde que adquirí mi estufa pellet, lo e notado , el ahorro es grande. Yo estoy muy satisfecha. Y el mantenimiento que le hizo la empresa en fantástico.

hervi

hola, intento comprar esta estufa de pasillo...pero ni responden al telefono ni a los mails...desde hace 72h !!! no dice mucho de una empresa....

Vic

me parece raro que no respondas has probado volver a contactarlos, pues mi experiencia fue bastante rápida y buena la atencion

Anonimo

Están muy ocupados porque no les llegan la estufas de China y las que les vinieron están entregando las ahora porque tenían más vendidas de las que trajeron busca otra empresa que fabrique en España por ejemplo fabricalor

Vic

Cada quien tiene sus experiencia y es bueno compartirla, una lastima que no haya sido del todo buena la tuya, almenos en el otro lugar lograste resolver?

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo

Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Unos (eliminado por el administrador) Compré 2 estufas de pellets y una no me dio más q problemas y nunca la cambiaron ni en garantía. Al final la he tenido que retirar y ahora empieza la Segunda a dar problemas. Nadie quiere venir a verla porque tienen muy mala fama así que me costará otra nueva.

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Solo estoy leyendo opiniones

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Impresentables

no responden a correos ni al telefono! y eso es que les queria comprar....no parecen profesionales

Kimah

Que raro eso que comentas porque estos son profesionales muy eficientes. Seguro que escribió a la dirección de correo correcta?

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Compré en el mes de abril una estufa de pasillo blanca, me dijeron que la tenían en rojo sin problema me la envían y en 1 mes me mandan la chapa blanca,( la blanca era más cara y por supuesto lo pagué) estamos en el mes de diciembre y parece ser que la chapa blanca aún no les llegó, desde entonces me están dando largas.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

No tienen nada de seriedad

cabr

o sea como son, tan malos? a que te refieres exactamente. estare agradecido por mas informacones

¿Qué quieres saber sobre Fujisol solar?

Fujisol solar Preguntas frecuentes