Fujitsu Technology Solutions

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Fujitsu Technology Solutions

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Fujitsu Technology Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Fujitsu Technology Solutions?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Soy contador de la empresa, llevo dos años siéndolo y me agrada mucho la ideología que hay. Como clásica empresa de origen japonés, Fujitsu tiene una misión laboral de calidad y eficacia a través del buen trato a los empleados y con pagos bastante buenos, acto que mantiene la estabilidad económica y de trabajo en los empleados. Pocas empresas son tan comprometidas como Fujitsu y por ende es una compañía que ha crecido año con año de manera impresionante.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Fujitsu Technology Solutions dedicados a el diseño, desarrollo, ingenieria, ensamblaje, exportacion, importacion, comercialización. Todo genial en el trabajo también disfruto de mi equipo de trabajo muy ameno, me desempeñé más de 3 años de Sales Support y fue toda una buena experiencia buenos pagos y grandes beneficios , os lo recomiendo!

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Este trabajo es muy bueno para mí, todas las personas están atentas en lo que yo hago, eso me permite crecer como empleado. A mí me gusta mucho aprender y que hayan personas a tu alrededor que te enseñen.

¿Puede un joven sin experiencia previa todavía optar por el puesto de Fujitsu Technology Solutions GmbH: Business Services Recruiter en Fujitsu Technology Solutions? ¿Qué requisistos exigen?

¿ Que ofrece Fujitsu Technology Solutions a sus nuevos ingresos, ademas de bonus Eligibility?.

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Fujitsu Technology Solutions. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

¿Creéis que Fujitsu Technology Solutions proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de COVID-19?

Fujitsu Technology Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Applicacion Assement, BECA INFORMÁTICA, BECA DEPARTAMENTO CIBERSEGURIDAD

Fujitsu Technology Solutions busca personas para el cargo de Fujitsu Technology Solutions GmbH: Sysy Systems Designer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fujitsu Technology Solutions. Buscan un Fujitsu Technology Solutions GmbH: Tsse Security Specialist.

Fujitsu Technology Solutions Preguntas frecuentes