Full Dental

Málaga

Opiniones Full Dental

¿Hay buen acceso a Full Dental en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Full Dental?

Maria Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Horribles, algunos productos aunque esten en fecha no estan bien, ejemplo el cavit G que viene duro como una piedra y te lo cambian y te envian uno igual, con respecto a comprar equipos con ellos te venden todo pagas sus equivocaciones y NUNCA SE HACEN RESPOSNSABLES DE NADA, SIEMPRE TU ERES EL TONTO QUE LO HACE MAL ERES TU, AUNQUE LLEVES 30 AÑOS EN LA PROFESION, Y ASI PAGAS LAS REPARACIONES, O TE COBRAN POR PIEZAS QUE PUEDEN SER REMPLAZADAS POR OTRAS MAS ECONÓMICAS...... Y CUANDO TE QUEJAS TE TRATAN COMO A (eliminado por el administrador) NO COMETAIS EL ERROR AUNQUE EL QUE TE VENDE LOS EQUIPOS SEA UN HOMBRE CORRECTÍSIMO, CUANDO VIENEN LOS PROBLEMAS EL NO PINTA NADA Y SE DEBE A LA EMPRESA. HORRIBLES HORRIBLES HORRIBLES A MI ME (eliminado por el administrador) DURANTE AÑOS Y TAMPOCO SON MAS ECONÓMICOS SU COOPERATIVA ES UN (eliminado por el administrador)

Angelina

O sea que si el equipo te sale mal o lo que sea, debes de quedártelo y ya? No existe manera de devolverlo por otro mejor o que solo te regresen el dinero? Ufff...

Felix
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Compré matrices de toflamaire que vinieron defectuosas, como nunca pensamos que vendrian mal las esterilizamos directamente y tiramos los envases, cuando las usamos NO FUNCIONABAN, SU TORNILLERIA ERA DEFECTUOSA, PUES NO NOS ACEPTARON EL CAMBIO!!!!!son un desastre no compreis allí.

¿Puedo comprar equipos médicos a plazos en Full Dental?

ANDRES
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

NI SE LES OCURRA, PAGARÁN POR EQUIPOS DEFECTUOSOS, Y LUEGO NO SE HACEN CARGO DE NADA.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Lo más espectacular de esta súper empresa de intermediarios del sector dental, compra a distribuidores y envíos a terceros, es su ubicación provilegiada en el centro de la ciudad, a la que se llega muy fácilmente desde una línea de metro.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Full Dental es una empresa que ofrece al público productos y equipos diversos relacionados con el área odontológica. Según me han comentado sus empleados cumplen un horario fijo de jornadas completas con respectivos descansos. Quisiera saber si deben trabajar los fines de semana y si tienen algún tipo de responsabilidad por teletrabajo. Agradezco de antemano si me pueden dar alguna información ya que me interesa bastante saber los detalles antes de aplicar para trabajar con ellos.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Al ser distribuidores del sector Dental necesitan de personas que conozcan sus productos y puedan recomendarlos al sector Salud en clínicas, hospitales y médicos especialistas, con una profesión que los avale o un título que se relacione con esta área en particular.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Para un trabajo en un lugar así debes contar con conocimientos básicos en el área de la salud mental, pero además con la intención de aprender mucho más para poder realizar ventas a diferentes clínicas dentales.

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Full Dental . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

¿Tienen miedo los empleados en Full Dental que el virus pueda ser usado como arma?

Full Dental Preguntas frecuentes