Calificación 3.3/5
Calle Numancia 187 planta-1 08034 BARCELONA (España)
Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Fullcolor printcolor

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fullcolor printcolor?

¿Qué quieres saber sobre Fullcolor printcolor?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La empresa Fullcolor Printcolor computa 16 años en funcionamiento dedicándose a la venta de pinturas con distintas características para cada industria. En estos momentos la empresa está buscando personal en el área de oficina, solicita administrador con experiencia en el departamento de compras, que sea organizado, que trabaje en equipo y buena presencia. Entre las responsabilidades están hablar con proveedores, mantener el inventario al día, entre otros.

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Fullcolor printcolor
actividades de impresión y artes gráficas. Gran lugar de trabajo. Es una de las empresas más amigables para los empleados que encontrará. Las personas deberían utilizarlo para entregar mejor los respectivos proyectos para los que están trabajando, todo genial.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo como Diseñadora Gráfica en Fullcolor Printcolor S.L. que es una empresa especializada en impresión digital de libros, revistas, catálogos y otras publicaciones bajo demanda. Contamos con buenas instalaciones y equipos para realizar nuestras actividades diarias, el ambiente de trabajo y los compañeros son geniales, tengo oportunidades de crecer en mi carrera , cuento con estabilidad laboral y recibo buenos pagos.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Fullcolor printcolor
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La gerencia espera su mejor yo, y ha creado un ambiente donde los empleados se esfuerzan por eso. trabaje como informático en donde la paga es buena.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Son especialistas en diseño gráfico e impresión digital, es una buena compañía para crecer profesionalmente. Sus productos más demandados se corresponden con impresiones de libros, revistas, flyers, agendas, cuadernos y tesis de investigación. Vale la pena el pago, el equipo de trabajo es muy dinámico.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola Fullcolor printcolor, en la que estuve trabajando mas de 10 meses, por mi parte tienen una valoración de un 10, hacia ya mucho tiempo que no me encontraba con compañeros que te dan consejos buenos y que están dispuestos a ayudarte en las necesidades diarias del trabajo, hay mucho compañerismo, y muy buena paga!

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Fullcolor printcolor? ¡Esperamos cualquier noticia vuestra!

Fullcolor printcolor Preguntas frecuentes