FUNDACIO BADALONA CAPAÇ

Organizaciones
Calificación 4.3/5

Opiniones FUNDACIO BADALONA CAPAÇ

4.3

¿Hay buen acceso a FUNDACIO BADALONA CAPAÇ en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIO BADALONA CAPAÇ?

dani
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Las reseñas mencionan aspectos positivos como la atención y el apoyo brindados por la Fundación a los jóvenes en su proceso de reinserción laboral. ¿Alguien puede proporcionar información sobre cómo ingresar a la Fundación o sobre el tipo de formación que ofrecen? ¿Hay algún contacto o encargado al que se pueda dirigir para obtener más información?

miquelcanafri@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Me gustaria saber como entrar en la fundación. Estero tener noticias reincersion laboral. Gracias ?

Boyan

Hola probaste intentado escribirles atreves de su correo ?

miquelcanafri@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Me allegro que esistan empress como la vuestra

Álvaro

Hola cual ha sido tu experiencia con esta empresa ? lograron satisfacer tus necesidades?

Miquelcanafri@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Quisiera saber contacto con encargado responsable

cacaote

para que quieres contactar directamente a un encargado? algún problema?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Muy buena la atención que tiene Aitor con mi hijo. Gracias

Arnau

Hola puedes hablarme un poco sobre esta fundación, me encuentro en busca de información fiable.

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Imparte la Fundación formación?

Meritxell

Hola te interesa colaborar con la fundacion Badalona?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Atienden a jóvenes para formación inserción al trabajo?

fantasma

Si parece que si, y ¿te interesa una formación que podrías empezar de inmediato?

mery
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

FUNDACIO BADALONA CAPAÇ, su principal misión es el bienestar y oportunidades, velar por la inclusión social, los derechos y la igualdad de oportunidades, sensibilizar al conjunto de la población buscando la mejora de la calidad de vida. Actualmente solicita mozo de limpieza, para lo que se requiere un certificado de escolaridad, y un año de experiencia en cargos similares.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

FUNDACIO BADALONA CAPAÇ es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector del voluntariado ya que se trata de una organización que se dedica a velar por la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, entendiendo esta tarea desde una perspectiva de servicio integral a las personas.
Sus ofertas de trabajo actuales son de auxiliar administrativo, manipulador industrial, operario de limpieza y mozo de almacén y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" ya que carece de página web.

La Navidad se convierte en el momento propicio para mejorar el ambiente laboral, promover la camaradería y resolver pequeñas discordias que pudieran haber surgido durante el año. ¿Cómo se manejan las ausencias durante la temporada navideña en FUNDACIO BADALONA CAPAÇ?

Un enfoque más holístico en la salud laboral incluye la promoción activa de las vacaciones como una herramienta esencial para el bienestar. ¿Existe algún proceso de planificación específico en FUNDACIO BADALONA CAPAÇ para garantizar que no haya conflictos de tiempo de vacaciones entre empleados?

FUNDACIO BADALONA CAPAÇ busca personas para el cargo de Responsable De Formació. Salario ofrecido 2000 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en FUNDACIO BADALONA CAPAÇ. Buscan un Certificado De Discapacidad Operario/A Limpieza. Salario ofrecido {salary}.

FUNDACIO BADALONA CAPAÇ Preguntas frecuentes