Fundació IMFE Mas Carandell

TEROL, Nº 1 43206, REUS, TARRAGONA
CIF: G43624659
Recursos Humanos

Opiniones Fundació IMFE Mas Carandell

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Fundació IMFE Mas Carandell?

¿Qué quieres saber sobre Fundació IMFE Mas Carandell?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Fundació IMFE Mas Carandell es parte del Ayuntamiento de Reus. Es un gran trabajo, es una empresa en donde te enseñan muchas cosas y te apuestan por ti, con los compañeros geniales, pero en general muy buen ambiente de trabajo, mi cargo fue de administrativo la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales buena experiencia en todo.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Tenían excelente ambiente de trabajo Fundació IMFE Mas Carandell. La dirección se preocupa por el bienestar de los empleados. Mis compañeros eran muy amigables y siempre había alguien que compartiera mis conocimientos, trabaje en administrativo. (Buenas pagas) y buenos beneficios.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Fundació IMFE Mas Carandell es parte del Ayuntamiento de Reus, sobre todo dedicada a la colocación e intermediario de empresas y trabajadores, así como diversos cursos para ambos. Es un excelente lugar para laborar, si tienes experiencia en los diversos cursos que se ofrecen.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Ahora mismo hay un nuevo empleo de administrativa en Reus interesante ¿Alguien ha aplicado para algún empleo a través de su bolsa de trabajo por internet?, ¿Podrían compartir su experiencia del sitio? Gracias

Rafa

Estoy igualmente interesado. Muchísimas gracias por cualquier información.

¿Es posible el teletrabajo en Fundació IMFE Mas Carandell para algunos empleados?

Fundació IMFE Mas Carandell recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO / ARQUITECTO TÉCNICO/A DE INFRAESTRUCTURAS (AIGÜES DE REUS, SERVEIS MUNICIPALS), TÈCNIC/A SERVEIS A TERCERS, TÈCNIC/A D'INFRAESTRUCTURES (AIGÜES DE REUS)

JEU

En Fundació IMFE Mas Carandell se lleva a cabo una selección para el puesto OPERARI/A DE LÍNIA DE PRODUCCIÓ. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

EM

¿Has participado en una entrevista de trabajo para OFICIAL 1a SERVEI MANTENIMENT ELECTROMECÀNIC en Fundació IMFE Mas Carandell? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Fundació IMFE Mas Carandell? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Fundació IMFE Mas Carandell Preguntas frecuentes