Fundació IMFE Mas Carandell Reus

Opiniones Fundació IMFE Mas Carandell Reus

La empresa fue calificada el 2019-03-21 19:46:06 con 6 estrellas

FEU
Fundació IMFE Mas Carandell recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operari/ària d’explotació i manteniment (EDAR)

PepeLapa

Fundació IMFE Mas Carandell es parte del Ayuntamiento de Reus, sobre todo dedicada a la colocación e intermediario de empresas y trabajadores, así como diversos cursos para ambos. Es un excelente lugar para laborar, si tienes experiencia en los diversos cursos que se ofrecen.

Clau

Ahora mismo hay un nuevo empleo de administrativa en Reus interesante ¿Alguien ha aplicado para algún empleo a través de su bolsa de trabajo por internet?, ¿Podrían compartir su experiencia del sitio? Gracias

Rafa
@Clau 2019-03-21 03:01:24

Estoy igualmente interesado. Muchísimas gracias por cualquier información.

JEU

En Fundació IMFE Mas Carandell se lleva a cabo una selección para el puesto OPERARI/A DE LÍNIA DE PRODUCCIÓ. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Has participado en una entrevista de trabajo para OFICIAL 1a SERVEI MANTENIMENT ELECTROMECÀNIC en Fundació IMFE Mas Carandell? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Fundació IMFE Mas Carandell? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Ofertas de trabajo Fundació IMFE Mas Carandell