Fundació Privada Atendis

Organizaciones
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Fundació Privada Atendis no está verificada

Opiniones sobre Fundació Privada Atendis

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Fundació Privada Atendis.

3.3

¿Es Fundació Privada Atendis una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Privada Atendis?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Leí sobre esta empresa ylo que más me llamó la atención que tratan bien a sus empleados, especialmente a los solteros y dependientes. Puedes sentirte como parte de la familia, supongo que eso habla bien de la empresa ¿Qué opinais? ¿Mentira o verdad?

Arnau

¿Alguien puede hablarme de los horarios? ofrecen tunos rotativos o son fijos?

Markel

¿Qué ofrece esta empresa a sus empleados?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Que tal, Ilias es mi nombre, llevo tiempo trabando como administrador con cinco años de experiencia, y soy preciso con enfoque en el trabajo; la compañía Fundació Privada Atendis mencionó que requiere de alguien nuevo, podria ser yo. Quiero el cargo, y demostrar, pero por los momentos no recibo respuesta.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Casa de huéspedes en Sabadell, con una remuneración maravillosa, convivirás con un personal de trabajo amable, atento y responsable. Horario a tiempo completo con el beneficio de transporte privado y almuerzo.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Soy Enfermera y quiero saber de las ofertas de empleo de media jornada en la Fundació Privada Atendis, ubicada en Sabadell y que desde 2008 ofrecer servicios a las necesidades de atención, asistencia y promoción personal, familiar, social y laboral de las personas con discapacidad intelectual en edad adulta. Alguien que trabaje allí puede darme mayor información?

mery
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Amigos , me he postulado a un anuncio de trabajo de la empresa
Se encarga de velar por las necesidades de atención, asistencia y promoción personal y laboral de las personas con discapacidad intelectual en edad adulta.
Es una fundación y tiene muy buenos comentarios, espero tener suerte y trabajar con ellos.

¿Te sientes motivado trabajando en Fundació Privada Atendis?

Los trabajadores que tienen cualquier tipo de contrato ¿cuentan con todos los beneficios que ofrece Fundació Privada Atendis?

¿A los empleados en Fundació Privada Atendis les importa más la higiene debido a la pandemia de COVID-19?

Fundació Privada Atendis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar tècnic educatiu - àmbit discapacitat intel·lectual

La empresa Fundació Privada Atendis está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.