Opiniones Fundacion CIBI

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2020-01-17 19:47:26 con un promedio de 4 estrellas
Sol - Barcelona

Molesta a Fundacion CIBI:
La descoordinación a nivel de gerencia, falta de recursos para trabajar. Objetivos diarios inalcanzables firmados en cláusula laboral. Desconfianza, obstinación..

Marco - Barcelona
@Sol 2019-02-26 13:41:03

Hay algunas ventajas de trabajar allí?

Francisco - Barcelona
@Sol 2019-02-26 13:41:03

Yo trabajé un año en Tarragona con la Fundación CIBI y me trataron muy bien, el trabajo era mucho pero lo hacia a mis horas y siempre me dio la sensación que las dos chicas que lo llevan hacían mucho con los pocos recursos que se conseguían, por lo menos en mi zona.

Alberto - Barcelona

Trabaje por mas de 18 meses con ellos. La verdad que es un trabajo distraído, visitar comercios y hacer de relaciones publicas básicamente para que mas gente sepa sobre el cancer infantil. El salario es básico, la fundación se nota que no tiene mucho dinero, creo que tienen como 2 años nada mas, y tienen unas huchas que hacen muy muy poco, lo se porque yo pasaba a recogerlas y a cambiarlas por nuevas. Es decir, No recomiendo el trabajo si no gusta el mundo de las ONGs o el de patear calles y hablar con 30 personas al día, yo lo disfrute mucho y conocí mucha gente en mi ciudad.

PRE
Fundacion CIBI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial para fundación cibi., Representantes para fundación cibi, Representante para fundación cibi

Miryam - Barcelona

La Fundación CIBI - Cuidado infantil y bienestar infanti, funciona desde 2017 y está radicada en Hospitalet de Llobregat, Barcelona. está dedicada a apoyar iniciativas de investigación contra en cáncer en niños y ayudar a sus familias que deben desplazarse hasta los centro de tratamiento oncológicos. Soy Abogada con experiencia en ONG humanitarias ¿Puede alguien darme información sobre las ofertas de empleo en esta noble causa?

Danisa - Barcelona

¿Que exactamente son los deberes y tareas de los empleados en esa Fundación?

Amelia - Barcelona

Soy Bioanalista y captó mi interés La Fundación CIBI (Cuidado infantil, bienestar infantil), que desde el 2017 tiene como objetivo el bienestar infantil, apoyando principalmente las iniciativas de cáncer infantil, malnutrición y imanación. ¿Quiero conocer cuales son las ofertas de empleo en esta organización filantrópica?

nenegrana - Barcelona

He visto una oferta de empleo de Fundación CIBI, ¿vosotros has trabajado allí? por lo que leí el trabajo es dejar cajitas de donaciones por diferentes establecimientos comerciales, pero solo indica sueldo bruto anual, me gustaría si vosotros me pudierais dar mas información y si vale la pena.

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Fundacion CIBI de Representantes para fundación cibi (18.001€ - 24.000€ al año). ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Fundacion CIBI . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

Ofertas de trabajo Fundacion CIBI