Fundacion CIBI

Opiniones Fundacion CIBI

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-07-13 12:52:24 con un promedio de 3 estrellas

Miryam - Barcelona

La Fundación CIBI - Cuidado infantil y bienestar infanti, funciona desde 2017 y está radicada en Hospitalet de Llobregat, Barcelona. está dedicada a apoyar iniciativas de investigación contra en cáncer en niños y ayudar a sus familias que deben desplazarse hasta los centro de tratamiento oncológicos. Soy Abogada con experiencia en ONG humanitarias ¿Puede alguien darme información sobre las ofertas de empleo en esta noble causa?

Danisa - Barcelona

¿Que exactamente son los deberes y tareas de los empleados en esa Fundación?

Amelia - Barcelona

Soy Bioanalista y captó mi interés La Fundación CIBI (Cuidado infantil, bienestar infantil), que desde el 2017 tiene como objetivo el bienestar infantil, apoyando principalmente las iniciativas de cáncer infantil, malnutrición y imanación. ¿Quiero conocer cuales son las ofertas de empleo en esta organización filantrópica?

PRE
Fundacion CIBI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Representantes para fundación cibi (12.000€ - 18.000€ al año), Representantes para fundación cibi

Sol - Barcelona

Molesta a Fundacion CIBI:
La descoordinación a nivel de gerencia, falta de recursos para trabajar. Objetivos diarios inalcanzables firmados en cláusula laboral. Desconfianza, obstinación..

Marco - Barcelona
@Sol 2019-02-26 13:41:03

Hay algunas ventajas de trabajar allí?

nenegrana - Barcelona

He visto una oferta de empleo de Fundación CIBI, ¿vosotros has trabajado allí? por lo que leí el trabajo es dejar cajitas de donaciones por diferentes establecimientos comerciales, pero solo indica sueldo bruto anual, me gustaría si vosotros me pudierais dar mas información y si vale la pena.

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Fundacion CIBI de Representantes para fundación cibi (18.001€ - 24.000€ al año). ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Fundacion CIBI . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

Ofertas de trabajo Fundacion CIBI